LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

25 ene 2008

MAS TRANQUILO QUE NUNCA

El jueves Estrella realizo una práctica cargada de varios ejercicios de velocidad. Luego se jugó un partido para ir decidiendo los once titulares que jugaran contra Atlético Chascomús el próximo domingo. Luego para finalizar los muchachos estuvieron practicando pelota parada. Por lo que pudimos ver, el cuerpo técnico paró un plantel con linea de tres con Muela, Bonvicini y Aued; un doble cinco con Martinoli y Zapata; por afuera "tevi" Villagran y "pitu" Amicuzzi y mas adelantados estuvieron Balmaceda y Zein dejando un delantero de punta que es el legendario "turco" Azar. Sin embargo no todo estaba decidido.

Hoy la práctica se realizó en las instalaciones del club Villa san Carlos que gentilmente, su presidente, accedió a la solicitud de Estrella de hacer una práctica de fútbol en la cancha que usará durante el torneo haciendo de local.

El cuerpo técnico realizó una variante táctica con respecto al jueves. Ingresó Rodrigo Romero en lugar de Balmaceda. La práctica fue muy intensa y allí se pudo observar que varios jugadores se mostraron en gran nivel en ambos equipos.

A la noche la dirigencia del club, como finalización de la pretemporada, organizó una cena en el predio del fútbol infantil. Allí se dieron cita los jugadores, la dupla técnica y el coordinador deportivo "tony" Sparvieri y los dirigentes del club. En un espacio familiar (algunos jugadores concurrieron con sus hijos) hubo además visitas que alegraron a la gente de Estrella, Mariano Rotondo (hoy a préstamo en Villa San Carlos), "baquiu" Bascope, Luciano del grupo de chicos de la 13. La comisión presentó la nueva indumentaria para los partidos y los respectivos viajes.
Ahora la próxima cita será el domingo al mediodía en donde los jugadores citados se juntaran para el almuerzo previo al partido y desde allí todos juntos llegar a la cancha.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com