LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

4 abr 2008

La cebra espera la visita de Everton

Luego del traspié frente a Curuzú Cuatiá en el debut de la Liga Amateur Platense, en el plantel de “la cebra” se respira aire de revancha. Por tal motivo intentará mañana vencer a Everton de local, rival que también viene de perder en manos de Romerense, y demostrarle a su público que lo del partido anterior fue una coincidencia.

Los dirigidos por Héctor Sparvieri llegan con todo al choque con el “decano de la liga”, ya que el miércoles vencieron al Sport de Magdalena del “caballo” Valdés por 2 a 0, donde demostraron buen juego colectivo y capacidad de doblegar al rival en el sector defensivo, algo que no se hizo presente en el debut.

Estrella tiene las ausencias obligadas de Pablo Zapata y Esteban Villagrán, quienes vieron la roja en el inicio de la liga por el árbrito Luís García; pero está la buena noticia que en el mediocampo vuelve Carlos Martinolli, en el sector defensivo el técnico todavía no dispuso la variante.

RESULTADOS EN AFIRE
Las cebritas de AFIRE no paran de dar que hablar, es que el fin de semana pasado apabullaron a Zona Nacional de visitante, donde lograron los 14 puntos en disputa. Esto le permite a Estrella mandar en la tabla de posiciones a nivel institucional con 34 puntos, sus máximos perseguidores son Racing de Bavio y Villa San Carlos con 27 unidades.

_Cat 01: 1 a 0 (se encuentra 2º con 4 puntos)
_Cat 00: 6 a 0 (se encuentra 2º con 4 puntos)
_Cat 99: 9 a 1 (se encuentra 3º con 4 puntos)
_Cat 98: 8 a 0 (se encuentra 2º con 4 puntos)
_Cat 97: 2 a 0 (se encuentra 2º con 4 puntos)
_Cat 96: 5 a 1 (se encuentra 2º con 4 puntos)
_Cat 95: 3 a 2 (se encuentra 2º con 4 puntos) *

* Hay que destacar que Estrella quedó libre en la primer fecha, por eso todas sus categorías están en los segundo lugares, sus rivales tiene un partido más.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com