LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

16 feb 2008

ESTRELLA QUIERE INVADIR CHASCOMUS

Hoy Estrella jugara contra Atletico Chascomus en Chascomus a las 18:00hs, para dar comienzo a la segunda vuelta, esto es por parte de "la Cebra" ya que la Atletico ya le habria dado comienzo el domingo pasado contra Atletico Ranchos. La Cebra jugara un partido complicado ya que si gana quedaria casi clasificado, y con un empate en Berisso el proximo partido le bastaria para clasificar, pero si perdiera se le podria nublar un poco el panorama a "la Cebra".

Los 16 jugadores de Estrella serán: González, Muela, Bonvicini, Aued, Vallejos, Segovia, Martinolli, Zapata, Rios Amicuzzi, Zein, Azar, Benitez, Oviedo, Wooley , Abregu, Ballesteros.

ARRANCARON LAS JUVENILES

Ya empezaron las pruebas y los entrenamientos en Estrella.
Las prácticas empezaron el pasado lunes en las instalaciones de cancha de 11, donde se citaron chicos de la cat.91 hasta la cat.95, allí concurrieron cerca de 200 chicos de distintas categorias. Las pruebas seguirán hasta tiempo indeterminado los días martes y viernes en el horario de 18:00 a 20:00, y los días martes y jueves en el horario de 18:00 a 20:00 serán los entrenamientos para los chicos que ya venían jugando del año pasado.
Asi mismo el lunes 18 se dara comienzo a la prueba de jugadores para la 1ª,3ª y 4ª a cargo de "Toni" Sparvieri.
chicos mientras hacian las pruebas
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com