LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

20 ago 2008

El día del niño fue todo un éxito

El pasado domingo 17 de agosto, se celebró el Día del Niño en el Club Estrella de Berisso ante la presencia de más de 100 niños; evento organizado por los jóvenes de la institución, nucleados en la Subcomisión juvenil, destinado no sólo a los chicos que pertenecen al club, sino a toda la sociedad.

Las puertas del predio de fútbol infantil se abrieron a partir de las 11.30 horas, donde a los chicos se los esperaba con el almuerzo listo. Después de comer, los niños se divirtieron con as actividades lúdicas propuestos por los jóvenes, como bowling, lanzamiento de aros, entre otros.

Alrededor de las 15 horas se presentó el Grupo de Teatro Apachetas con la obra “Derechito por ahí”, que es un intento de acercar a los chicos desde el juego teatral a los derechos del niño. Esta actividad esta enmarcada dentro del Programa Chocolate Cultura dependiente de la secretaria de cultura de la nación y coordina en Estrella por Adorna Marconi.

Pero esto no fue todo, porque mientras os chicos tomaban la merienda que consistía en una rica chocolatada con tortas, facturas y galletitas, se desarrolló el tradicional sorteo, donde se entregaron 2 bicicletas, un reproductor de mp3, 2 pelotas de fútbol e indumentaria de la cebra.

En esta oportunidad la Comisión Directiva del club, agradece la colaboración de Nadina Brizzi
Secretaria de promoción Social de la municipalidad, a Federico Ruiz director del Concejo de la juventud, a todas las madres del fútbol infantil que colaboraron con la organización; como así también a los comercios que colaboraron como ONAS Deportes, MG Hogar, Ferretría La Bola de Oro, Empresam de servicios Cardrige, Encendidos Tuly, Inmobiliaria Albarrán, VC Comestibles, Mayorista Casa Elena, Repsol YPF y el Sindicato de Trabajadores Municipales.



Remodelaciones en el básquet de la cebra


La Comisión Directiva del Club Atlético Estrella de Berisso, agradece y felicita a la Subcomisión de básquet por su trabajo durante el receso invernal en el arreglo de las instalaciones y el pintado general del gimnasio, ubicado en calle 8 entre 165 y 166.
Los socios pueden acercarse para ver todas las instalaciones con los colores distintivos de nuestro Club y un piso totalmente pintado a nuevo. Asimismo se informa que en breve se pintará el salón de planta alta, en donde funciona la nueva escuela de tae-kwondo.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com