LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

4 feb 2008

La tabla de posiciones zona 38

EQUIPO.................................PTS........PJ.......PG........PE
ESTRELLA DE BERISSO :...4..........2..........1.............1
ATLÉTICO CHASCOMUS :...2..........2..........0.............2
ATLÉTICO RANCHOS :.........1..........2..........0.............1


La fecha siguiente jugara Atlético Chascomus vs Atlético Ranchos y Estrella quedara libre. Y empezara la segunda ronda el Domingo 17 en la cancha Municipal de Chascomus.

Estrella le cascoteó el "Ranchos"

Sin que le sobrara nada, Estrella de Berisso derroto ayer en el Estadio Municipal de Chascomús a Atlético Ranchos por 2 a 0, con tantos de Juan Ballestero y Federico Wooley. Con esta victoria "La Cebra" quedó puntera de la zona 38 con 4 unidades y con muchas chances de clasificar a la segunda ronda. Un dato no menor más de 60 hinchas viajaron para alentar a Estrella.

El partido comenzó complicado para los dirigidos por la dupla Cianflone-Leyton, debido a que el rival lo esperaba en su propio campo, esperando que Estrella tome las riendas del partido; el equipo al parecer entendió el mensaje a la perfección ya que comenzó a utilizar el sector izquierdo con las subidas del "Pitu" Amicuzzi, la inteligencia de Damián Zeín y las diagonales de Juan Ballesteros.

Luego de una serie de centros sobre el arco de Diego Henú llego la apertura del marcador. Tiro de esquina ejecutado desde la izquierda por el "Pitu", el balón los pasó a todos pero quedó en los pies de Ballestero que con un derechazo la clavó lejos del arquero. Hasta el momento un merecido 1 a 0.

Hasta que finalice el primer tiempo el encuentro se desarrolló de la misma manera, Estrella proponía juego de la mano de Oviedo y Zeín, y Ranchos arremetía con pelotazos que no preocupaban al arco defendido por Nicolás González.

El segundo tiempo fue muy diferente, ante la presión exigida por los "Rancheros" los jugadores de "La Cebra" se replegaron en su propio campo lo que permitió que el rival se agrandara y vaya en busca del empate, que gracias a Dios nunca llegó. Eran interminables los centros que llovían en el área del "Tricampeón", que fueron despejados muy bien por Bonviccini, Muela, Aued y Vallejos que bajaba para colaborar.

En el transcurso del complemento apareció la figura del "Teby" Villagrán desnivelando junto con Ballestero por el sector derecho. La tranquilidad llegó a los 40 minutos después de un pelotazo del "Pitu" que Federico Wooley (recién ingresado) peleó con el arquero y colocó la bocha por arriba. Tranquilizador 2 a 0 y la victoria se venía para Berisso.

Lo demás quedó para la estadística, Estrella volvió a la victoria y se trajo a 3 puntos importantísimos de Chascomus que fueron festejados por los más de 60 hinchas que viajaron para decir presente y alentar (como lo hacen siempre) a "La Cebra". Vale recordar que la fecha que viene el "albinegro" queda libre y deberá esperar un buen resultado entre Atl. Chascomús y Atl. Ranchos.

FORMACIONES

ESTRELLA
N.González; H.Bonviccini; M.Aued; A.Muela; E.Oviedo; A.Vallejos; J.Ballesteros; E.Villagrán; L.Azar; D.Zeín y F.Amicuzzi

En el banco de "La Cebra" estaban: Federico Wooley, Gerardo Segovia, Balmaceda Facundo, Benitez Fabián y Olivera Fabio.

ATL. RANCHOS
D.Henú; R.Patrizio; A.Brusa; C.Palaveccino; J.Matos; J.Tobio; C.Arévalo; O.Ferreyra; G.Guzmán; A.Wooley y M.Massolo

GOLES: 22 PT Juan Ballestero y 40 ST Federico Wooley

ÁRBRITO: Martín Zabal Jauregui

CANCHA: Estadio Municipal de Chascomús
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com