LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

3 ene 2010

¡Eternamente gracias Turco!



Después de tantas idas y venidas, luego de que se le entregaran plaquetas en homenaje por todo lo que hizo por Estrella de Berisso, Leandro Azar se retiró del fútbol. Llegó al club para desempeñarse como defensor generalmente lo hacía como stopper por la derecha o en algunas ocasiones, podría hacerlo como central.



Pero en el Torneo Argentino "C" del año 2007, el técnico de "la cebra" de aquél entonces (Héctor Sparvieri) sorprendió en el debut frente a Centro Fomento Los Hornos al colocarlo como delantero. Desde ese momento, comenzó la etapa goleadora del "turco" en nuestra institución. Un cabezazo letal, sacrificio y amor por los colores fueron sus principales características.

Igualmente, a todos los hinchas de Estrella les informamos, que Leandro Azar seguirá ligado al club, ya que integrará el cuerpo técnico conducido por Hernán Bonvicini, trabajando como ayudante de campo.


Turco: la gente de Estrella de Berisso estará eternamente agradecida por defender los colores negros y blancos como si fueran tu vida. Señores, la Liga está de luto y las redes de los arcos rivales comenzarán a descansar.
Santiago D´Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com