LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

2 dic 2009

El Básquet nos sigue dando alegrías

Después de que la Primera División se consagrara campeona del torneo de tercera, ya entrada en receso hasta la próxima temporada, en donde seguramente buscará ser protagonista del ascenso, es el turno de que el femenino se juegue su futuro en la divisional "a" del torneo “Río de la plata”, que reúne a los mejores clubes de dicha Liga.
Para eso, deberá enfrentar al poderoso San Vicente, que si bien quedó un puesto por debajo de “la cebra”, ya hace muchas temporadas que se encuentra jugando en el torneo superior y en estas instancias decisivas pesará la experiencia de los planteles a la hora de sumar puntos. Recordamos Estrella fue el sexto club en el torneo y su contrincante séptimo; eso le da una luz de ventaja a las de Berisso ya que de los partidos puntuables, 6 en total, sumando infantiles, cadetas y primera, deberá ganar 3, en cambio, San Vicente tendrá que salir victorioso en 4 oportunidades para cerrar la llave.
 El ganador continuara en la divisional "a", mientras que el perdedor deberá jugar una promoción con un elenco de la "b", el cuál hasta el momento se desconoce quién puede llegar a ser. Las citas decisivas fueron programadas para el jueves 3 del corriente mes en San Vicente con las categorías cadetas y superior. En tanto el sábado 5, también en de visitante con premini, mini e infantiles; mientras que el domingo 6 ya en berisso se jugará la tira completa. Se espera gran cantidad de público para alentar a las chicas y cerrar este buen año como debutante en la categoría máxima.
Por otro lado, las menores masculinas cerraron su participación en la APB y se espera seguir sumando chicos para las categorías venideras, en este caso “la cebra” seguirá contando con los planteles de premini, mini, pre-infantiles, donde espera armar infantiles y cadetes para el 2010. Mientras tanto, siguen los entrenamientos en sus horarios normales y todos los interesados para sumarse a las distintas categorías se pueden acercar al Gimnasio de Básquet ubicado en 8 entre 165 y 166 los días martes y jueves a partir de las 18 horas, los entrenamientos están a cargo del profesor Gabriel Gil.
La subcomisión desea felicitar a la categoría infantil femenina, que fue representante de la ciudad y del club en los recientes Torneos Buenos Aires “La Provincia” desarrollados en Mar del Plata y que obtuvieron la medalla de bronce. El plantel dirigido por Javier Perazzo y su ayudante Laura Enrique fue: Ailén García, Sofía Inchausti, Micaela Gutiérrez, Ailén Poblet, Pilar Montiel, Leiza Dangelo, Luz Tavani, Camila Acevedo, Bianca Govoni, Ariana Álvarez, Brigitte Álvarez y Julieta Dipietro.  Las chicas desarrollaron un muy buen juego entre 12 participantes de distintas localidades y acompañados por una gran barra de berisenses se trajo el mencionado galardon para nuesra ciudad.
Asimismo, se informa que la fiesta de fin de año del Básquet será el 19 de diciembre a partir de las 21horas en el gimnasio, las entradas están a disposición de los interesados de lunes a viernes a partir de las 18hs.

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com