LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

19 oct 2008

Estrella fue una aplanadora

En el marco de la tercer fecha de la Liga Amateur Platense,”la cebra” recibió en 8 y 169 la visita de Romerense. Fue una victoria categórica por 4 a 1 con goles de Enzo Oviedo, Sebastián Saulio, Ramiro Frittayón y Omar brandy, Federico Wolley había puesto en ventaja a la visita. Los dirigidos por Claudio Bozock llevan dos victorias consecutivas y mejoraron mucho su nivel de juego.

Estrella de Berisso estaba en deuda con su gente porque en el debut del Torneo Liguista cayó por 4 a 2 en manos de Curuzú Cuatiá. Parecía que la tarde comenzaba como una semana atrás, centro al área del “albinegro”, la defensa que no la puedo sacar y el balón que le quedó servido al ex estrella Federico Wolley, que con un puntazo venció la resistencia del arquero Sergio Slezar.

El local volvía a entrar dormido y le volvían a convertir en los primeros instantes del encuentro, donde se vio a un equipo con poco poder ofensivo y carente de individualidades. Pero para suerte del técnico Claudio Bozock, empezaron a aparecer Enzo Oviedo, Esteban Villagrán y Luís Álvarez.

Recién a los 29 del primer tiempo Estrella consigue la igualdad, doble pared entre Álvarez y Oviedo, este último la abre de “rabona” para Emanuel Giglio que tiró un centro pasado, para la aparición de Enzo Oviedo que definió debajo del arco ante un Marcelo Varela que nada puedo hacer.

A partir de este empate, “la cebra” creció futbolísticamente y comenzó a llegar con riesgo al arco de la visita. Cuando se moría la primera mitad, corner ejecutado desde el sector derecho por Giglio, cabezazo de Carlos Trindades, que el guardameta responde muy bien, pero en el rebote apareció el frentazo de Sebastián Saulio decretando un justo 2 a 1.

En el arranque del segundo tiempo las cosas se le simplificaban al local, porque a los 9 minutos el árbitro del encuentro, Marcelo Ferreira, expulsó a Roberto Licursi en la visita por doble amonestación. Estrella no sólo ganaba por 2 a 1, sino que iba a jugar con un hombre más casi todo el complemento.

La tranquilidad llegó 4 minutos después de la expulsión luego de un desconcierto de la defensa de Romerense, apareció Ramiro Frittayon solo dentro del área, definió al palo derecho del arco defendido por Varela, convirtiendo el 3 a 1 para el “albinegro”.

El encuentro continuaba de la misma manera, Romerense intentaba descontar con más ganas que fútbol, pero no llegaba a inquietar al arco de Sergio Slezar; y “la cebra” manejaba los hilos del partido, en los pies de la figura de la cancha Enzo Oviedo.

El último tanto llegó luego de un error de la defensa visitante, que aprovechó Omar “el loco” Brandy, enfrentó al arquero y definió al primer palo, decretando un contundente 4 a 1 para los de Bozock. Estrella por momentos demostró ser un reflejo de aquél equipo que lograr hace unos meses el tricampeonato.

La próxima fecha Estrella queda libre, por tal motivo tendrá 15 días para entrenar con tranquilidad luego de las victorias de Everton y Romerense; y recuperar a los emblemas del plantel Leandro Azar y Damián Zein que se encontraban con problemas musculares.

Síntesis del partido

ESTRELLA

1- Sergio Slegar
2- Sebastián Saulio
3- Emmanuel Giménez
4- Carlos Trinidades
5- Carlos Maldonado (40 ST Carlos Quiroga)
6- Esteban Villagrán
7- Enzo Oviedo
8- Luís Álvarez
9- Cristian Balmaceda
10- Ramiro Frittayón (37 ST Alejandro Fabrega)
11- Emanuel Giglio (20 ST Omar Brandy)
DT- Claudio Bozock

ROMERENSE

1- Marcelo Varela
2- Mauricio García
3- Jorge Sosa
4- Juan Mendoza
5- Fernando Guerra
6- Roberto lizarraga
7- Ramón Guerra (23 ST Alexis Dadario)
8- Roberto Licursi
9- Federico Wolley (15 ST Juan Martín)
10- Juan Licursi (37 ST Nicolás Gómez)
11- Guillermo Duré
DT- Julián Rodríguez

CANCHA: Estrella de Berisso 8 y 169
ÁRBITRO: Marcelo Ferreyra
FIGURA: Enzo Oviedo
CUARTA: 4 A 4
TERCERA: 1 A 1
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com