LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

1 sept 2008

Horacio Peña se presentó en la Biblioteca Pestalozzi

El pasado jueves el actor Horacio Peña visitó la Biblioteca Popular Pestalozzi, del Club Estrella de Berisso, en un nuevo encuentro del programa Café Cultura, donde el actor brindó su espectáculo unipersonal "Borges, la timidez apasionada" introduciendo al publico presente en el mundo del escritor a través de sus textos acerca de temas como la Patria , su madre, su padre, el infinito, entre otros. El encuentro se llevó a cabo en el primer piso de la biblioteca ubicada en 8 esquina 163, ante la presencia de más de 50 personas.

En su visita a la institución Horacio Peña dijo que “me llamó mucho la atención la cantidad de jóvenes que participaron, me parece maravilloso como está trabajando Estrella”. Además agregó que “es un laburo que debería publicarse más porque en muchos lugares no se ve que chicos participen en los clubes”.

El publico debatió acerca de la importancia del escritor como prosista y poeta, como así también de las implicancias de su ideología en las obra. Estos encuentros son realizados en nuestra ciudad a través del programa “Café Cultura” de la Secretaria de Cultura de la Nación, en articulación con la Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia, el Consejo Municipal de la Juventud, el Club Estrella de Berisso- Biblioteca Popular Pestalozzi (coordinado por Adriana Marconi), la Asociación Barrio Nueva York, la FUNIF y el Grupo Cultural Chapa y Adoquín.

Además se informa que el jueves 11 de septiembre a las 19 horas se realizará un encuentro para debatir sobre Arte y Juventud, en el primer piso de la Biblioteca Popular Pestalozzi. Es importante destacar, la búsqueda artística en la construcción de la propia identidad, como expresión de la vida cotidiana y compromiso social. La entrada es libre y gratuita

Por otro lado se comunica a la sociedad que, se solicitan revistas para la extensión que la Biblioteca posee con el Hospital de Berisso “Mario Larrain”, para que sean distribuidas entre los pacientes.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com