LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

12 may 2009

La Cebra se despidió con un empate

Hasta Villa Elisa tuvieron que viajar los jugadores de Estrella de Berisso, para disputar la última fecha del Torneo Preparación de la Liga Amateur Platense. Su rival en esta ocasión fue Curuzú Cuatiá, el puntero de la zona 1. El cotejo terminó con un empate 2 a 2, los goles del “tricampeón” que siempre se puso en ventaja lo marcaron Lenadro Azar y David Eslaive; se encargaron de empatarlos en dos oportunidades para el “portugués” Claudio Nuñez y  Jeremías Gramajo.

Lejos de la punta pero con las ganas de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones, era la ambición de los dirigidos por el “ruso” Bozok para la última fecha del torneo. Un equipo con mucho juveniles y jugadores de experiencia tenían que enfrentar al puntero de la zona 1 Curuzú Cuatiá.

Como fue costumbre en todo el campeonato, Estrella arrancó mejor que su rival con un David Eslaive que estaba intratable para la defensa local. Fue así, que a los 15 minutos el “turco” Azar ingresó al área por el sector izquierdo y ante la salida de su marcador remató cruzado ante un Ramiro Fuertes que nada pudo hacer, decretando el 1 a 0.

La alegría para el “albinegro” duró poco, porque 3 minutos después Claudio Nuñez cabeceó un centro desde la derecha, que se coló sobre la humanidad de un Fabián Benites que sólo atinó a mirar como el balón ingresaba en su valla. Estrella era más pero inexplicablemente se encontraba con el empate de Curuzú.

Luego de que la pelota volara varios minutos por el cielo de Villa Elisa, “la cebra” volvió a manejar los hilos del encuentro a través de Enzo Oviedo y de las constantes subidas de Esteban Villagrán.

En el minuto 37, el árbitro Diego Tadielo cobró una falta dentro del área y le daba la posibilidad a Leandro Azar de marcar la diferencia. Gran ejecución y gol, pero el hombre vestido de negro lo hizo repetir por que se adelantó la defensa local, de nuevo el “turco” y atajó el arquero. De esta manera moría la primera mitad.

En el complemento David Eslaive giró ante la marca de los 2 centrales del “portugués” enfrentó al arquero y definió al palo izquierdo, volviendo a poner en ventaja al  visitante. Desde ese momento Curuzú hizo todo lo posible para llegar al empate pero chocaba con la defensa de Estrella, principalmente con José Frittayón al que no se le notó su larga inactividad.

Pero el empate llegó. Otro centro al área de “la cebra” cabecea Claudio Núñez y taba Fabián Benites, pero en el rebote apareció la figura de los locales, Jeremiás Gramajo que sólo tuvo que empujar la pelota con la cabeza y establecer la igualdad definitiva. Se acabó el torneo, de ahora en más habrá que espera que sucede con la Liga , pero lo que todos deseamos es que el fútbol vuelva lo más rápido posible.

Santiago D`Elia

PRENSA

ESTRELLA

1- Fabián Benites

2- José Frittayón

3- Carlos Quiroga

4- Sebastián Saulio

5- Enzo Oviedo (33 ST Nahuel Cañete)

6- Carlos Trindades

7- David Eslaive roja a los 31

8- Esteban Villagrán

9- Diego Mileuski

10- Bruno Caballero

11- Leandro Azar (15 ST Maximiliano Arce)

DT- Claudio Bozok

 

CURUZU CUATIA

 1- Ramiro Fuertes

2- Victor Nuñez

3- Juan Leban

4- Pablo Aguirre

5- Claudio Núnez (35 ST Rodrigo Núñez)

6- Marcos Miconceisao

7- Camilo Boscceti

8- Jerónimo Villordo (19 ST Alan Deri)

9- Jeremías Gramajo

10- Leandro Massi

11- Nicolás Ferrero

DT- Horacio Aldonate

 CANCHA: Curuzú Cuatiá (San Martín y 25 - Villa Elisa)

ARBITRO: Diego Tadielo

GOLES: 12 PT Leandro Azar (EdB); 15 PT Claudio Nuñez (CC); 13 ST David Eslaive (EdB) y 27 ST Jeremías Gramajo (CC)

CUARTA: 2 a 1 Estrella

RESERVA: 5 a 1 Estrella

La Biblioteca Pestalozzi dijo presente en la Feria del Libro

La Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Estrella de Berisso, presenció una vez más la tradicional Feria del Libro. La visita fue dirigida por la encargada de la Biblioteca, Adriana Marconi, junto con las bibliotecarias (Andra y Fernanda) y jóvenes de la institución.; donde se adquirieron 2360 ejemplares de diversa índole. Además participaron del “Encuentro Nacional de Bibliotecas Populares”, en la conferencia de Michele Petit, quién disertó sobre los jóvenes y la lectura.

 Asimismo “La Pestalozzi” informa a la comunidad los horarios de las diferentes actividades que se desarrollan en la misma. Las cuales son: Yoga los días martes y jueves en horario a confirmar; Defensa personal los martes y jueves de 18-30 a 20.30 hs; Teatro todos los sábados de 11 a 13 y Talleres para adolescentes los miércoles de 17 a 19 horas.

 Como si esto fuera poco, el próximo 22 del corriente mes se llevará a cabo un chocolate con poesías y cuentos, con el motivo de festejar un nuevo aniversario de la patria.

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com