LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

14 jul 2008

La biblioteca tuvo su merecido festejo



El pasado 9 de julio se cumplió un nuevo aniversario, en este caso el 73de la Biblioteca Popular Pestalozzi, por tal motivo el Club Estrella de Berisso realizó una cena especial para festejarlo, a la que concurrieron cerca de 80 personas, entre ellas se distinguían a los integrantes de la comisión directiva, familiares y socios de la institución. La cena incluyó una entrada con canapés, sándwich y empanadas, la entrada fue arrollado de pollo con salsa a la suiza y el postre torta.

Los invitados comenzaron a llegar a partir de las 21 horas y se encontraron con el salón de fútbol infantil totalmente renovado, es que se decoró para la ocasión con los colores blanco y negro. Además se colocó una pantalla gigante donde se proyectó un video con la historia del club donde se pudieron identificar fotos de los orígenes, campeonatos obtenidos y a las personas que hacen que “la cebra” siga creciendo, el mismo estuvo a cargo de Mariel Rodríguez, quién desempeña el cargo de secretaria de actas en la comisión.

El principal orador de la velada fue el presidente de la institución, Carlos Crisci, quién destacó la importante labor que llevan a cabo todos los días para la comunidad de Berisso, la encargada de la subcomisión de la biblioteca, Adriana Marconi y las bibliotecarias Andrea y Fernanda.

Asimismo cuando se estaba llegando al final hubo un show musical de tango, donde uno de los intérpretes hicieron recordar a los presentes las canciones propias de sus épocas o aquellas que escucharon por la radio. Uno de ellos era imitador del cantautor “cacho” Castaña, por tal motivo deleitó a la gente con los mejores éxitos de Chacho.

Para finalizar esta noche emotiva, los chicos del programa de radio “Estrellados de pasión”, realizaron un bingo con importantes premios para le gente. Así se desempeñó un nuevo aniversario de la biblioteca por momentos emotivos, pero los más destacado que se pasó un momento grato.




Teatro en la biblioteca


Aprovechando el feriado del 9 de julio, se desarrolló en la biblioteca Popular Pestalozzi, una obra de teatro infantil a cargo del grupo-teatro “El Globo” oriundos de Capital Federal, que presentaron la obra denominada “Aurora”. El evento forma parte del proyecto “Chocolate y cultura” de la Secretaría de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, auspiciado en nuestra cuidad por el Concejo de la juventud.

A la obra se acercaron no sólo los niños del club, sino también se agradece la participación de los chicos de Villa Montoro. Luego de la misma la institución los agasajó con chocolate caliente y torta.
Por Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com