LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

6 may 2008

Se inauguró la Escuela de Fútbol infantil “Las Cebritas”

El pasado lunes 5 de mayo, se inauguró en Estrella de Berisso la Escuela de Fútbol infantil “Las Cebritas”. El evento se llevó a cabo en la cancha de 7 (163 entre 7 y 8 y contó con la presencia de ex-jugadores como Gustavo Barros Schelotto y Leo Ramos, como así también Luciano Aued quién juega en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El promotor de este proyecto Cristian Queyffer dijo que “el fundamento de esta escuela es que el chico venga aprenda a jugar al fútbol y pase un momento agradable, acá no importa el resultado l único que me interesa es ayudar a los demás”.

Dentro de la inauguración se jugó un partido de 30 minutos, en el que participó el mellizo Gustavo Barros Barros Schelotto que manifestó: “a Cristian Queyffer lo conozco porque jugamos juntos en Gimnasia, me parece que la iniciativa de él es muy importante, porque los chicos pueden divertirse jugando al fútbol y no perdiendo el tiempo en la calle.

El ex-jugador de Estudiantes Leo Ramos no pudo jugar el partido, pero dijo presente en el evento. Además declaró “lo que está haciendo Cristian hay que tomarlo como ejemplo, los pibes lo único que tienen que hacer es deportes y no estar en la calle. Asimismo Luciano Aued dijo que “esto es muy valioso porque hay chicos que no pueden entrar en clubes y con esta escuela pueden aprender igual”.

Estuvo presente Anibal Urbanski promotor de “No más violencia en el fútbol” y aclaró que “nuestro objetivo es concienciar, prevenir y de reflexionar a cerca de la violencia para transformar la realidad”. Por último se recaudaron alimentos no perecederos y útiles escolares, que fue destinado al Comedor San José Obrero.

Para los chicos interesados en esta escuelita de fútbol, los horarios son: lunes y miércoles de 18 a 19.30 horas y los sábados de 10 a 12, las prácticas se llevan a cabo en 8 y 169. Para más información comunicarse al 15-5559769
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com