LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

24 feb 2009

Estrella por Tartagal

La Comisión Directiva de Estrella de Berisso informa a toda la comunidad, que se estará realizando una colecta de ropa, calzado, alimentos no perecederos para los damnificados por el alud en Tartagal, en la provincia de Salta. La institución se sumará a la campaña que inició Radio Sur 105.1, funcionando como un centro de recepción.

Aquellas personas que quieran colaborar lo pueden hacer los lunes y viernes de 9 a 12 y de 16 a 19; o martes, miércoles y jueves de 13 a 19 en la sede del Club, sito lugar en 8 esquina 163.

Asimismo la Biblioteca Popular Pestalozzi les comunica a sus socios que comenzaron las clases de “Yoga” los miércoles y viernes a partir de las 15 horas. En tanto continúan las clases de Teatro en la institución todos los sábados de 9 a 11 en la sede a cargo de la profesora Flavia Macial

Prueba de jugadores en “la cebra”

El fútbol juvenil del Club Atlético Estrella de Berisso, informa que continúan los entrenamientos y que se están realizando pruebas, para el próximo torneo de la Liga Amateur Platense de las siguientes categorías 92; 93; 94; 95; 96; 97 y 98. Los interesados de deben presentarse en la cancha ubicada en 8 y 169 a partir de las 16 horas.

Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com