LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

18 ago 2008

Ricardo Mariño en la Pestalozzi

El pasado jueves el escritor de cuentos infantiles Ricardo Mariño nos visito en la Biblioteca Pestalozzi a través del Programa Café Cultura dependiente de la Secretaria de Cultura de Nación. El escritor brindo una charla sobre literatura infantil con la presencia de docentes, alumnos y padres de las escuelas ESB Nº3 y 5 , como así también las escritoras Lidia Lewcowikz e Hilda Carnevali, y además estaban precentes el grupo Cuentacuentos de la biblioteca y los jóvenes del programa Estrellados de Pasión.
Allí el escritor pudo compartir algunos de sus cuentos, su biografía, su vida cotidiana, sus influencias literarias. Así como dar su visión sobre el arte de escribir y la promoción de la lectura.
El encuentro se basó en la interacción entre el escritor y los presentes. Los jóvenes brindaron la tradicional chocolatada con tortas y galletitas de la biblioteca. Para finalizar, accedió a firmar autógrafos y sacarse numerosas fotos con los asistentes, y antes de marcharse visito nuestra sala de lectura infantil.









Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com