LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

16 feb 2009

“La Cebra” arrancó la pretemporada


El Club Atlético Estrella de Berisso inició el pasado lunes los trabajos preparativos para la próxima temporada de la Liga Amateur Platense. El lugar elegido por el cuerpo técnico encabezado por Claudio “ruso” Bozok fue el bosque platense, donde se presentaron los jugadores de primera, tercera y cuarta.

En relación a la pretemporada el técnico de Estrella dijo que “va a durar 15 días, pero no lo vamos a hacer siempre en el mismo lugar, trabaremos en el bosque, la Escuela Naval, la Cámara de Comercio o alguna playa de la cuidad”. Vale aclarar que los trabajos físicos están a cargo de Guillermo Jasaucas.

Luego de los entrenamientos físicos, el plantel volverá a entrenar en el predio de 8 y 169 con la idea de realizar trabajos con pelotas, tácticos y encontrar rival para partidos amistosos. La intención es llegar al inicio del torneo lo mejor posible.

En cuanto a las caras nuevas se pudieron observar las de: Federico Wolley, (ex Romerense que actuó en Estrella en el Argentino 2008) Fabián Benites (regresa al club luego de su paso por Everton) y Mendoza un juvenil que limitó en Defensores de Cambaceres. Uno de los que estuvo ausente fue Carlos Martinolli porque arrastra una lesión en la rodilla desde el año pasado.

“Necesitamos un enganche, un defesor y un volante central, pero todos de experiencia para que se amolden y sirvan de ejemplo para los juveniles”, aclaró Claudio Bozok. Además va a estar acompañado por el “cebolla” Dos Santos como ayudante de campo, Hernán Bombicini en la tercera y la dupla Cristian Serrano y Luis Ríos en la cuarta división.

Las expectativas de “la cebra” es volver a ser hace 2 años atrás cuando se logró el tricampeonato. Asimismo Bozok dijo que “el torneo anterior nos sirvió de experiencia, conocimos a los árbitros, las canchas y los equipos, ahora tenemos que pelear arriba y ser protagonistas de local y visitante.


Santiago D`Elia

PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com