LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

22 jul 2009

La Liga Amateur empieza a rodar el 1 de agosto

Una nueva Liga en el horizonte. Un nuevo torneo que se hizo esperar. En las últimas horas, se realizó la primera reunión de Comité Ejecutivo y quedaron definidos los cargos. Presidente: Marcelo Mazzacane. Vice 1° Raúl Ricciardi. Vice 2° Carlos Crisci. Secretario General Diego Alcalde. Secretario Adjunto Hernán Ortíz. Tesorero Néstor Fantello. Protesorero Germán Sánchez. Y distintas comisiones, como la de Relaciones Institucionales: Alberto Carballo y Carlos Crisci. Comisión de Finanzas: Elma Miretti. Comisión de Prensa y Difusión: Daniel Arteca. Comisión de Fútbol Infantil: Mario Ferrari. 

Pero hay más. El fútbol empezará a rodar en Primera, salvo problemas climático, el sábado 1ro de agosto próximo. Quizás surgió muy pronto desde que el nuevo jefe llegó y el aire se renovó en la sede de calle 6.

También hay “muchas nueces” en cuanto a los equipos que debutarán en el 2009. Polideportivo Plátanos y AMEBS, que venían jugando en categorías menores, tendrán Primera división. En tanto, luego de una década de olvido, animará el fútbol local Independiente de Abasto.

Por personería jurídica, un cambio de nombre, curioso por cierto: Club 156 Asociación San Carlos.
No pudieron acordar con la Primera, Unidos de Olmos, Crisfa, Rivadavia y Romerense.
Ascenso: vuelven Apertura y Clausura

Fuente: Diario Hoy

Ahora es el turno de los más chicos

Recordemos que la semana pasada las categorías mayores del fútbol de Estrella de Berisso, comandado por Claudio Bozok, volvieron a los entrenamientos con alguras caras conocidas. Una de ellas es la de Martín Padro quíen salió campeón en "la Cebra" de la mano de Jorge Valdez; como también los "mellizos" Abregú que disputaron el último Torneo Argentino "C" que disputó el "albinegro".

Pero el lunes 20 del corriente mes, justo el día del amigo, los que pegaron la vuelta a las prácticas fueron el fútbol infantil de la Liga de AFIRE, con algunos cambios de horarios aprovechando que los chicos comenzaron las vacaciones de invierno. También lo hicieron las "cebritas" de Liga Amateur Platense, pero el martes 21 a partir de las 18 horas, donde se piden jugadores categoría 2000.

Finalmente, las juveniles hicieron lo propio el miércoles 22 para comenzar una mini-pretemporada de cara al próximo campeonato de la Liga, los entrenamientos se desarrollan en 8 y 169.

Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com