LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

17 sept 2008

El Culenbrón Timbal en la Pestalozzi



El pasado jueves se presentó en la Biblioteca Popular Pestalozzi, Victor Risso, que pertenece a el grupo de Acción Comunitario denominado "El Culebrón Timbal" donde disernió acerca de la importancia de el arte en los jóvenes, ante la presencia de más de 50 personas.

El encuentro estuvo enmarcado en el programa Café. Cultura, Nación perteneciente a a la Secretaría de Cultura de la Nación, auspiciado en nuestra cuidad por el Concejo de la Juventud y coordinado en Estrella de Berisso por Adriana Marconi.

Luego de que Victor Risso mostrara dos videos sobre la historia y lo que hace "El Culebrón Timbal", como tareas comunitarias en los barrios, radios abiertas, recitales, entre otras cosas; lo definió como al primer grupo de voluntarios que comenzaron a desarrollar un proyecto social que tiene activa presencia en una importante zona del noroeste del Conurbano bonaerense.

En cuanto a la al debate sobre el arte en los jóvenes, dijo que "a los chicos hay que tenerlos en cuenta, no todos están en la esquina tomando drogas o alcohol hay que darles la oportunidad". Además agregó "al jóven hay que descubrirle que le gusta hacer no creo que no tenga ganas de participar".
Además se informa que la comunidad puede donar ropa o calzado para el ropero comunitario de la institución, como así también revistas para que sean repartidas en el hospital de Berisso "Mario Larraín".
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com