LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

15 jul 2009

La cebra volvió a los entrenamientos


Luego del receso decretado a todas las actividades de la institución por la Comisión Directiva por el acecho de la Gripe A, las categorías mayores (primera, reserva y cuarta) volvieron a las prácticas en la tradicional cancha ubicada en 8 y 169 de cara al segundo semestre de la Liga Amateur Platense.

En cuanto a la Liga, hay que resaltar que el pasado 10 de julio se llevó a cabo la asamblea para renovar autoridades, donde Marcelo Mazzacane (presidente de Everton) se hará cargo de la conducción. De esta manera se corta la hegemonía y autoritarismo de Daniel Costoya al frente de la entidad, por tal motivo se vienen vientos de cambios; sólo resta organizar y poner fecha para que el campeonato se inicie.

En cuanto al fútbol infantil quedaron determinados cuando van a arrancar los entrenamientos. El martes 21 del corriente mes lo harán los que se desempeñan en AFIRE; en tanto el miércoles 22 harán lo propio los infantiles de liga amateur. Asimismo, el jueves 23 volverán a las prácticas todas las categorías juveniles; vale aclarar que todos los entrenamientos comenzarán a partir de las 18 horas.

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com