LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

5 feb 2009

Comienza a rodar la pelota



El Club Atlético Estrella de Berisso comenzó los entrenamientos para la próxima temporada del torneo organizado por la Liga Amateur Platense. Durante dos semanas se estarán llevando a cabo pruebas para jugadores categorías 90 y 91 con la intención de reforzar el plantel de cuarta división. Los interesados deben dirigirse de lunes a viernes a partir de las 17.30 horas al predio ubicado en 8 y 169.

Asimismo se informa que la primera cuyo técnico sigue siendo Claudio Bozok, comenzará la pretemporada, junto con la tercera, el 16 del corriente mes. En ese mismo día se sumarán al trabajo los chicos categorías 92, 93, 94, 95 y 96. En relación a la temporada que se acerca el presidente de la institución dijo que “Queremos trabajar los más rápido y prolijo posible, nuestra intención es llegar de la mejor manera al inicio del torneo para que “la cebra” vuelva al lugar que se merece”.



Teatro en la Pestalozzi



La Biblioteca popular pestalozzi del Club Estrella de Berisso, informa a toda la comunidad que se encuentra abierto el taller de teatro para adultos. El mismo se lleva a cabo todos los sábados en la sede de la institución, sito lugar en 163 esquina 8 de 9 a 11, y es dirigido por la profesora Flavio Maciel. Para más información comunicarse al 461-3298 o acercarse a la Biblioteca.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com