LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

29 dic 2009

Sin dudas un año inolvidable

Y la cebra en femenino sigue siendo de la "a", luego de su última presentación como local el pasado domingo ante Tristán Suárez. Las chicas fueron muy superiores al rival, imponiendo un gran juego de local, en categorías infantiles y primera los triunfos fueron categóricos, relegando al tambo a seguir militando en la "b".

Gran año el de las chicas por haber mantenido la categoría, objetivo fijado por la subcomisión a principio de año, ya el próximo año no solamente se buscara seguir en la divisional afianzando esta disciplina, que tantos logros le dio al club y crecer en esta rama para sumar muchas mas adeptas a al deporte de la naranja. Un dato anecdótico es que a dejado de ser técnico de las divisionales femeninas Javier Perazzo, después de cuatro temporadas como mayor responsable y llevar al femenino al máximo escalafón, ha decidido dar un paso al costado; sin dudas esta es una gran perdida.

Hoy el desafío de la subcomisión a pesar de haber entrado en receso de competencia es buscar un reemplazante que este a la altura de las circunstancias, tarea no sencilla pero que los responsables están trabajando para tener un técnico antes de las pretemporadas establecidas para febrero.

Las menores masculinas tuvieron un gran año, bajo la dirección técnica de Gabriel Gil, lograron consolidarse en las divisionales y la nueva categoría del club, preinfantiles, le dio un susto a mas de uno, ya en el 2010 se espera contar además, de las formativas mas chiquitas, con infantiles y cadetes, marcando un paso de crecimiento importante, siguiendo de esta manera hasta llegar a conformar las categorías faltantes.

Para llegar a primera, se cumplieron los objetivos deportivos para el básquet de la cebra, los mismos a principio de año fueron, salir campeón con la primera división y lograr el ascenso, seguir creciendo con las categorías menores y presentar como en el caso de preinfantiles este año, 2 categorías mas para el futuro y conservarla en el femenino. Ya que, costó mucho sacrificio llegar con esta disciplina hasta donde se esta hoy en día.

El pasado martes 22 se realizó la fiesta del básquet de fin de año, muy emotiva por cierto y cumpliendo con todas la entregas de trofeos y distinciones para los deportistas de; en ella no solamente se premiaron a los chicos. Además de las mencionadas despedidas, se pudo contar con la presencia del grupo cazote sano, a quienes la subcomisión les agradece su desinteresada participación.

Asimismo, se informa que los horarios de vuelta a los entrenamientos de las distintas categorías serán informados por los responsables de la mismas .

Por último, es para destacar que el equipo de primera división, flamante campeón del torneo de tercera división organizado por la APB platense, fue ternado para los premios “Olmi Filgueira” y para concluir un año excelente fue el ganador del mencionado galardón. Los de Crivaro le dieron el último reconocimiento del año a la institución de la mejor manera al ser distinguidos con este tan querido presente.

La subcomisión de básquet en el año 2009 estuvo conformada por Pehuén García, Jorge Montiel, Mario Di Lorenzo y Guillermo Damario, que más allá de los errores y aciertos, los mismos le agradecen a todos los padres, contribuyentes, allegados y comisión directiva por el apoyo brindado para esta empresa que es llevar bien arriba el básquet del club, es por eso que quienes conformamos esta humilde subcomisión los saludamos y deseamos un muy feliz 2010 a toda nuestra querida familia del básquet de la cebra.

Pehuén García
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com