LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

11 nov 2008

La cebra sigue en la racha positiva



Estrella está imparable en la Liga Amateur Platense, esta vez su víctima fue ADIP al que enfrentó de local en 8 y 169. La victoria fue por 2 a 1 con goles de Leandro Azar y de Esteban Villagrán de penal, había descontado para los “naranjas” de Gonnet. Con este triunfo los dirigidos por Claudio Bozock llegan al quinto de manera consecutiva, lo que le permite estar en lo más alto de la tabla.

En los primeros 45 minutos Estrella dominaba el balón pero no generaba riesgo sobre el arco que defendía Rafael Leaden, sólo atemorizaba al guardameta visitante con remates de larga distancia de Damián Zeín. El “turco” Azar tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva del “tricampeón”, le quedó la pelota servida dentro del área y le envió por arriba del horizontal.

En cuanto a lo efectuado por la visita, fue muy pobre y careció de poder ofensivo durante todo el cotejo. La más clara fue sobre el final de la primera mitad, luego de un centro desde la izquierda Mocoroa remató de volea, pero el esférico se fue lejos del arco defendido por Slezar.

El complemento fue diferente. Estrella salió decidido desde el vestuario a ganar el encuentro. La intención comenzaba a cobrar forma, luego de que Villagrán enviara un centro desde la izquierda al corazón del área, donde Leandro Azar se elevó más que todos y con un certero cabezazo decretaba el 1 a 0.


A los 20 minutos del complemento, Villagrán filtró la defensa del “naranja” y el arquero Leaden en el afán de quitarle el balón le cometió penal, que el árbitro Marcelo Ferreira no dudó en cobrar. “Teby” fue el encargado de ejecutarlo, fuerte, al medio y a cobrar. “La cebra” ganaba 2 a 0 merecidamente.

El resto del encuentro fue igual, el local tuvo chances de ampliar el marcador pero sus delanteros no eran precisos en la definición. El descuento de la visita llegó cuando el partido se moría, donde Omar Morrison aprovechó un error en la defensa de Estrella y establecía el 2 a 1 final, que solo sirve para las estadísticas.

Con este triunfo los dirigidos por el “ruso” Bozock lideran la tabla de posiciones con 15 unidades, a dos se encuentran Nueva Alianza (próximo rival) y Centro Fomento Los Hornos. El dato de color son 5 las victorias consecutivas de “la cebra”, que al parecer en este campeonato tiene sed de revancha.



Síntesis del partido

ESTRELLA

1- Sergio Slegar
2- Sebastián Saulio
3- Emmanuel Giménez
4- Carlos Trindades
5- Adrián Muela
6- Cristian Balmaceda
7- Enzo Oviedo
8- Esteban Villagrán ( 43 ST Quiroga)
9- Leandro Azar (16 ST Giglio)
10- Damián Zein (31 ST Fabrega)
11- Omar Brandi
DT- Claudio Bozock

Tricolores

1- Rafael Leaden
2- Luciano Pirani
3- Facundo Mocoroa (ST 33 Rodríguez)
4- Cristian Cataldo
5- Matías Ramírez
6- Leonardo Giménez
7- Ariel Milone (ST 23 Massa)
8- Diego Prevende
9- Gabriel Pierre
10- Omar Morrison
11- Camilo Bocceti (ST 40 Añón)
DT- Luís Coronel

CANCHA: Estrella de Berisso
ÁRBITRO: Marcelo Ferreira
Incidencia: no hubo
GOLES: ST 6 Azar (EdB); ST 20 Villagrán (EdB) y ST 43 Morrison (ADIP)
FIGURA: Leandro Azar
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com