LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

24 mar 2009

“La Cebra” arrancó con el pie izquierdo

En el marco de la primera fecha del Torneo Preparación, Estrella de Berisso perdió por 3 a 2 frente al difícil conjunto de Asociación Brandsen. El encuentro se disputó en 8 y 169 ante la presencia de un público desesperado por ver al club de sus amores. Los goles del “albinegro” fueron convertidos por dos ex-Romerense como Federico Wooley y Ocampo.

El comienzo del partido fue arrollador para el equipo que dirige Claudio “el ruso” Bozok, ya que a los 3 minutos de haber comenzado el encuentro, Ocampo capturó un rebote fuera del área y con una volea exquisita venció la resistencia del guardameta visitante. Eso no era todo porque un minuto más tarde Wooley decretaba el 2 a 0 con un derechazo de larga distancia.

El partido no era apto para cardíacos, a los 5 el árbitro del encuentro cobró un penal para la visita tras una supuesta falta de Jimenez sobre Rabassa. El encargado de ejecutarlo fue el experimentado Pedro Verde, fuerte y al medio, Slezar adivinó las intenciones del rival pero el rebote le quedó al mismo jugador que dispuso el 2 a 1 parcial.

En el complemento se pudo ver a un Estrella más cauto con el balón, tratando de generar espacios para tratar de doblegar al rival. Pero fue Brandsen que pegó más fuerte porque a los 23 Nicolás Bustos ponía el empate tras un centro de Gonzalo López desde el sector izquierdo. Lo peor llegaba 3 minutos más tarde porque Juan Tamone habilitaba nuevamente a Bustos que con un toque sutíl decretaba el 3 a 2 para el “naranja”.

Desde ese momento Estrella comenzó a atacar el arco defendido por Vivas, pero sus intentos chocaron con el arquero o eran despejador por la defensa. La próxima semana “la cebra” tendrá revancha contra ADIP en calidad de visitante donde hará el esfuerzo para traerse los 3 puntos a Berisso
ESTRELLA

1- Sergio Slesar
2- Sebastián Saulio
3- Emanuel Jimenez
4- Luis Schultz
5- Carlos Trindades
6- Sebastián Mendoza
7- Enzo Oviedo
8- Alejandro Fabrega
9- Federico Wooley
10- Damián Zein
11- Ocampo
DT: Claudio Bozok

ASC BRANDSEN

1- Vivas
2- Rinaldi
3- Barrios
4- Verde
5- Lopez
6- Tamone
7- Tombessi
8- Argüello
9- Coraggio
10- Castro
11- Rabassa
DT: Pablo Loyola

CANCHA: Estrella de Berisso (8 y 169)
GOLES: 2´ Ocampo (EdB), 3´ Wooley (EdB), 5´ Verde (B), 23´ N.Bustos (B), 26´ N. Bustos (B)
ARBITRO: Victor Díaz (regular)
RESERVA: 6 a 4 Estrella
CUARTA: 2 a 2
Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com