LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

26 feb 2008

"Todavía hay una luz de esperanza"

Se viven momentos de impaciencia en Estrella de Berisso, porque hoy a la noche se dará a conocer la respuesta del Concejo Federal, quién legisla en el Torneo Argentino C, sobre la reprogramación o no del encuentro frente a Atlético Ranchos que fue suspendido el pasado sábado.

Vale recordar que el partido no pudo disputarse, porque el Club Atlético Villa San Carlos no abrió las puertas de su estadio, poniendo como escusa que el match arruinaría el terreno de juego, cuando ambos planteles y la terna arbrital esperaban para ingresar a la cancha.

De más está decir que cuando "la cebra" jugó la primer fecha contra Atlético Chascomús el alquiler del Gennasio Salice costaba $150 y que para enfrentar a los "rancheros" el valor se elevó a $670, porque los "villeros" tuvieron un inconveniente con la Liga Amateur Platense, donde quedó como único perjudicado ESTRELLA DE BERISSO.

En el día de ayer la Comisión Directiva de Estrella, presentó ante el Concejo Federal los papeles necesarios para que el encuentro sea reprogramado, y de esta manera "la cebra" tenga la merecida posibilidad de jugar para lograr la clasificación a la siguiente ronda.

En relación a esto el presidente Carlos Crisci manifestó "estamos haciendo todo lo posible para que el partido con Ranchos se vuelva a jugar, sería injusto que nos quedemos afuera sin tener nada que ver en el conflicto", además agregó "todavía hay una luz de esperanza".

La otra posibilidad es que el Concejo Federal apele a que el partido no se juegue y que se de como vencedor a Ranchos, lo que generaría la eventual descalificación de Estrella del Torneo C luego del esfuerzo que hicieronh durante casi 2 meses jugadores, dirigentes e hinchas. Hoy es el día clave, todos los hinchas del "tricampeón" esperamos que se resuelva de la mejor manera
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com