LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

16 sept 2009

¡Que se venga Curuzú!


“La cebra” venció por a 1 a 0 a La Plata F.C con gol de Leandro Azar y de esta manera se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense. El próximo fin de semana enfrentará a Curuzú Cuatiá en cancha neutral.

Sólo la victoria le alcanzaba a los dirigidos por Claudio Bozok en su afán de lograr un nuevo campeonato para la institución. El rival era La Plata en “la cantera” de 25 y 516, que tenía las mismas aspiraciones que la visita.

El encuentro se presentó complicado para el “albinegro”, ya que el local se resguardaba en su campo intentando salir de contra. Pero fue Estrella el primero en avisar, cuando el “turco” Azar recibió dentro del área y su remate cruzaba todo el arco se iba a afuera.

Con el manejo en el mediocampo de David Esliabe y los constantes desbordes de Esteban Villagrán y Bruno Caballero por los costados, la visita era más peligrosa. Tiro libre para Estrella ejecutado por Enzo Oviedo, Sebastián Saulio la baja al medio, dejando a Leandro Azar con la pelota con todo el arco a su merced; no la desaprovechó, la empujó y decretó el 1 a 0.

Se hacía justicia en el marcador por la ambición que tenía “la cebra” en ir a buscar el resultado. En cuanto a los “platenses”, sólo tuvieron un cabezazo desviado de Sebastián Kissner en la agonía de la primera mitad.

El complemento mostró a un Estrella que esperaba más retrasado en su campo, esperando que el local proponga el juego. Ese fue el problema del partido, La Plata F.C estaba falto de ideas y no podía hilar una jugada de riesgo frente al arco de Juan Ullastre.

La más clara para el “tigre” la tuvo Ramón Guerra, que tras una gran jugada individual filtró la defensa de la visita, pero su remate se fue desviado. En cuanto al visitante, intentaba de contra aprovechando la velocidad de Federico Amicuzzi y Andrés Fabrega, pero chocaban con los defensores de los locales o se equivocaban en la puntada final.

Sobre el final, los defensores del “tricampeón” despejaron todos los intentos aéreos y desprolijos de los platenses, que era la única manera para poder llegar a la igualdad, hasta que llegó el pitazo final de Matías Díaz.

Con esta victoria Estrella de Berisso se clasificó segundo de la zona 2 con 9 unidades, detrás de For Ever que sumó 13. De esta manera enfrentará el próximo sábado a Curuzú Cuatiá, en la cancha de Everton a partir de las 16 como lo dispuso la Liga Amateur Platense. En tanto las cuarta división también clasificó y jugará el mismo día a las 11 de la mañana.

ESTRELLA

1- Juan Cruz Ullastre

2- Diego Rodríguez

3- Ezequiel Mendoza

4- Sebastián Saulio

5- Esteban Villagrán

6- Enzo Oviedo

7- Federico Amicuzzi

8- Diego Milewski (40 ST Trindades)

9- Leandro Azar

10- David Eslaibe (28 ST Fabrega)

11- Bruno Caballero (15 ST Maldonado)

DT: Claudio Bozok

LA PLATA F.C

1- Mario Montoya

2- Sebastián Kissner

3- Alan Dansiul

4- Mario Barbarino

5- Fernando Guerra

6- Mauro Villanueva

7- Lucas Barrionuevo

8- Maximiliano Scognanmillio (13 ST Fredes)

9- Horacio Sarassino

10- Luciano Gabriel (18 ST Guerra)

11- Leandro Arias (26 ST Ríos)

DT: Jorge Ferreyra

Cancha: La Plata F.C (25 y 516)

Árbitro: Matías Díaz

Goles: 25 PT Leandro Azar (EdB)

Figura: Leandro Azar

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com