LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

3 nov 2008

Estrella ganó y es más puntero que nunca

Estrella de Berisso cosechó una gran victoria en calidad de visitante por 3 a 0, frente a su para de Tricolores. Los goles fueron convertidos por Carlos Martinolli, Damián Zein y Esteban Villagrán de penal. Los dirigidos por Claudio Bozock llegaron al cuarto triunfo consecutivo y encima lidera el campeonato con 12 unidades.

“La cebra” viajó a 94 entre 3 y 4 para tratar de revalidar lo que había conseguido en las últimas fechas, es decir ganar demostrando juego colectivo e identidad de juego, algo que el equipo careció en el semestre anterior. En esta oportunidad el rival a vencer era el alicaído Tricolores.

Los primeros instantes del partido no lo encontraron bien parado al “albinegro”, debido a que el conjunto local dirigido por Luís Coronel presionaba en el campo adversario. Cuando conseguí el balón remataba desde larga distancia convirtiendo al arquero Sergio Slezar en figura del encuentro, ya que tapó sendos remates de Pérez Mendy y de Emiliano Candía.

Pero en Estrella volvió el jugador que necesitaba el equipo, estamos hablando del “fantasma” Zein. Esta vez desempeñándose como enganche, se junto con Oviedo en el medio y comenzaron a inquietar a la defensa del “tricolor”.


La ventaja llegó recién a los 34 minutos, corner desde el sector izquierdo ejecutado por Villagrán, Cabañez que erra en el primer palo y Carlos Martinolli aparece por el fondo y decreta con pierna derecha el 1 a 0. Quizás a esa altura del encuentro un poco injusto, pero servía para despertar a este gigante dormido.

De esta manera moría la primera etapa, con el conjunto dirigido por Bozock que se iba al descanso con la mínima diferencia. En el complemento las cosas serían diferentes, Estrella salió con una actitud diferente que pudo plasmar en el marcador.

A los 14 del complemento, centro de Cristian Balmaceda desde el sector derecho, el balón se dirige al corazón del área y… ¿adivinen quién aparece para definir? Si, Damián Zeín que debuta en este presente torneo, punta del pie izquierdo y a cobrar. Estrella comenzaba a cerrar un partido complicado en una cancha muy difícil.

El equipo local intentaba inquietar a Sergio Slezar con remates desde afuera del área, pero el guardameta de “la cebra”, en esta ocasión cerró la persiana. El tercero llegó luego de que el árbitro del encuentro, Oscar Nestares, cobrara un penal por falta sobre Omar Brandi. El encargado de ejecutarlo fue el Esteban Villagrán, bajo y al pelo izquierdo de Benites, que sólo atinó a mirar como el balón ingresaba en su meta.

¡A ustedes les veo cara conocida!

Esto es lo que habrá dicho algún distraído que se acercó a 94 entre 3 y 4 para alentar a “la cebra”. Es que para el compromiso frente a Tricolores volvieron algunos de los referentes del plantel. Damián Zein se lesionó 2 días antes del inicio de la Liga, Carlos Martinolli cumplió las 3 fechas de suspensión que dispuso el Tribunal de Disciplina y, Adrián Muela dejó la tercera para volver a hacer pie en primera división.

Estrella de Berisso por estos momentos está intratable en la Liga Amateur Platense, con la victoria de Tricolores llegó a la cuarta de manera consecutiva. Esto le posibilite que vuelva a ocupar el lugar que nunca debió perder, mirar a todos desde arriba.


Síntesis del partido

ESTRELLA

1- Sergio Slegar
2- Sebastián Saulio
3- Emmanuel Giménez
4- Carlos Martinolli (33 ST Quiroga)
5- Adrián Muela
6- Cristian Balmaceda
7- Enzo Oviedo (26 Trindades)
8- Esteban Villagrán
9- Ramiro Frittayón (16 ST Alejandro Fabrega)
10- Damián Zein
11- Omar Brandi
DT- Claudio Bozock

Tricolores

1- Esteban Benites
2- Mauricio Badel (29 PT Riegel)
3- Sergio Arriola
4- Lucas Navarro
5- Juan Pablo Cabañez
6- Gonzalo López (41 ST Fernández)
7- Nicolás Pérez Mendy
8- Leonel Liporassi
9- Julio Giordano
10- Emiliano Chandía
11- José Vigna (22 ST Starópoli)
DT- Luís Coronel

CANCHA: Tricolores
ÁRBITRO: Oscar Nestares
Incidencia: Oscar Nestares explusó a los 43 ST a Héctor Fernández (Tri) por juego brusco.
GOLES: 34 PT Martinolli (EdB), 14 ST Zein (EdB) y 33 ST Villagrán (EdB)
FIGURA: Sergio Slezar y Damián Zaein
CUARTA: 3 a 0 Tricolores
TERCERA: 5 a 0 Estrella
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com