LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

13 oct 2009

Victor Gómez es "Nacional"

El delantero que hizo inferiores en Estrella de Berisso, que además logró el títulos en cuarta y primera división, convirtió su primer gol en la Primera B Nacional para Olimpo de Bahía Blanca. El"aurinegro" venció como local al que hasta ese momento era el puntero del campeonato, San Martín de San Juan.


Recordemos que Víctor llegó a la institución bahiense en calidad de préstamo, procedente de Deportivo Armenio. A continuación, entrá a los diferentes links que hablan sobre uno de los orgullos de "la cebra":

Estrella sufrió "for ever" pero ganó



La Liga Amateur Platense, aprovechó el feriado y decidió de adelantar la fecha. Pot tal motivo, se vieron las caras en Berisso por segunda vez en menos de un mes, Estrella y For Ever. En esta ocasión fue victoria para el local con gol de Bruno Caballero.

Es conocida la frase dentro del fútbol, que en cada partido se tiene la posibilidad de una revancha. Así lo fue para “la cebra” que el sábado pasado fue derrotado por ADIP y que 48 horas después consiguió tres puntos importantes en la aspiración al título.

Por la segunda fecha recibía en 8 y 169 a For Ever. En el inicio del encuentro conseguía la ventaja porque al arquero de la visita, Sergio Acuña, se le escapó un centro de Bruno Caballero y de esta manera, Estrella lograba el 1 a 0. Cuesta creer, que esta jugada haya sido la única que generó en el primer tiempo.

Luego del gol tempranero, el conjunto del Barrio el Mondongo salió dispuesto a buscar el empate. Los intentos eran remates desde afuera del área; primero Hornos y luego Pedroza, pero Juan Cruz Ullastre las envió al tiro de esquina. A los 21 tras un error defensivo del local, Damián Giustozzi desperdició un cabezazo abajo del arco; era más difícil errarlo que meterlo.

Pero a los 31 minutos For Ever se quedaba con un hombre menos. Cristian Pedrozza llegó a destiempo frente a Enzo Oviedo, por tal motivo el árbitro Diego Tadielo le sacó la tarjeta roja. Igualmente, era el visitante el que intentaba, se lo perdía Ramón Lima tras un rebote de Ullastre, su cabezazo daba en el palo. De esta manera se moría el primer tiempo.

El complemento siguió de la misma manera, eran los dirigidos por Héctor Parrado los que se adelantaban en el terreno de juego; por su parte Estrella esperaba para salir de contragolpe. Pero a los 8, Bruno Caballero se ganaba la roja y dejaba con 10 a Estrella de Berisso.

El “tricampeón” parecía mejorar su juego porque Leandro Azar remataba al primer palo de Acuña tras una gran jugada colectiva, donde el balón fue controlado por el arquero. En tanto, For Ever tuvo dos chances claras para llegar al empate: gran jugada individual de Lima pero definía desviado; Sergio Rojas capturó un rebote dentro del área pero la pelota se estrellaba en el pecho de la figura del partido, Juan Cruz Ullastre.

Sobre el final, Ricardo Montoya tuvo la oportunidad de cerrar el partido para los de Claudio Bozok, cabeceó solo ante la mirada atenta de Acuña, arriba del horizontal. Pese a no jugar de la mejor manera, Estrella de Berisso consiguió una gran victoria frente a su gente, que le ayuda a trabajar con tranquilidad en la semana para enfrentar el sábado a Nueva Alianza en condición de visitante.

La figura del encuentro Juan Cruz Ullastre, le dijo a BerissoCiudad que “fue muy importante ganar hoy porque queremos lograr el campeonato” Asimismo, subrayó que “lo que tenemos que mejorar es la concentración, porque tenemos un equipazo, estamos bien de la cabeza y físicamente”.

ESTRELLA

1- Juan Cruz Ullastre

2- Diego Rodriguez

3- Ezequiel Mendoza

4- Sebastián Saulio

5- Carlos Trindades

6- Enzo Oviedo

7- Bruno Caballero

8- Diego Mileswky (31 ST Villalba)

9- Leandro Azar (42 ST Valdez)

10- Estaban Villagrán

11- Luís Álvarez (13 ST Montoya)

DT: Claudio Bozok

FOR EVER

1- Sergio Acuña

2- Sebastián Viñas

3- Héctor Clausi (11 ST Zein)

4- Pablo Malnatti (31 ST Blengino)

5- Ramón Lima

6- Pedro Vallejos

7- Walter Benitez

8- Cristian Pedroza

9- Damián Guistozzi

10- José Hornos ( 22 ST Lazarte)

11- Sergio Rojas

DT: Héctor Barrado

CANCHA: Estrella (8 y 169)

ÁRBITRO: Diego Tadielo

Incidencia: Diego Tadielo expulsó a los 31 PT a Cristian Pedrozza (FE) y a los 8 ST a Bruno Caballero; ambos por doble amonestación.

GOLES: 4 PT Bruno Caballero

FIGURA: Juan Cruz Ullastre

CUARTA: suspendido

TERCERA: suspendido

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com