LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

16 abr 2008

Estrella no encuentra el rumbo

Inexplicablemente “la cebra”, dejó escapar la posibilidad de sumar de a 3 unidades, luego de que ganaba al cabo del primer tiempo a Romerense por 3 a 0. Pero el local salió en el complemento a revertir esa mala imagen mostrada en el inicio y lo empató a 5 minutos del final con un penal del ex Estrella Federico Wolley.

Todo parecía color de rosa para Estrella de Berisso en el primer tiempo, es que a los 7 ya ganaba 1 a 0 con un penal perfectamente ejecutado por Mariano Aued tras un invento del árbitro Oscar Nestares. Minutos después con una “tijera” y la complicidad del arquero local Mauro Dubini ampliaba el marcador.

Ni hablar que luego de una gran jugaba colectiva, donde casi todos los jugadores tocaron la pelota, el “turco” Azar estableciera el ¿lapidario? 3 a 0. El “albinegro” tuvo un arranque avasallador, parecía que el gigante dormido se despertaba, hasta ese momento más de un equipo de la liga tenía miedo.

Pero el complemento fue totalmente diferente a lo que se observó en Romero, Estrella salió a jugar de contra y a esperar que proponía el rival. Pero Romerense planteó mucho en muy poco, ya que a los 5 minutos el encentro se encontraba 3 a 2 con goles de Maxi Robledo de cabeza y Ramón Guerra que quedó solo frente a Nico González y empujó el balón a el arco que se encontraba vacío.

El trámite del partido cambió considerablemente a “la cebra” le tocaron el orgullo y le dolió, pero no lo demostró con fútbol sino con nerviosismo. Miles de pelotazos volaron a las espaldas de los defensores buscando la agilidad y velocidad de Mauro Dubini; ¡ojo! Pudo haber liquidado el partido luego de un “sombrerito” al arquero, pero la pelota se fue por arriba del horizontal.

El local fue adelante con más corazón que fútbol, pero a los 40 minutos del complemento un centro desde la derecha complicó a la defensa de Estrella que le convirtió penal a Federico Wooley, quien agarró el esférico y lo puso lejos de las manos de Nico González. El partido terminaba con un 3 a 3 con sabor a derrota.

Nadie puede entender lo que sucedió el sábado pasado en la cancha de Romerense, hacía tiempo que a Estrella no le empataban un partido así, se ve que la falta de resultados positivos repercute en el estado anímico de los jugadores. Ahora quedamos libres, tenemos 2 semanas para replantearnos los errores; ¡vamos muchachos todos confiamos en ustedes!.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com