LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

16 oct 2008

Fin de semana largo con sensaciones diferentes




¡Al fin arrancó la Liga Amateur Platense!. Los hinchas de "la cebra" estábamos desesperados por volver a ver a nuestro querido equipo. La cita de la primera fecha fue en 8 y 169, donde recibimos la visita de Curuzú Cuatiá.
En un primer tiempo pleado en la mitad de la cancha, Estrella no podía hacer pie en el área rival, carecía de poder ofensivo. Por tal motivo el visitante comenzó a crecer y a llegar con riesgo al arco defendido por Sergio Slezar. A los 15 minutos de haber iniciado el partido Carlos Martinolli despejó mal un pelota y la mandó a guardar dentro de su propio arco.
El "portugués" pudo haber aumentado el marcador, luego de que Juan Sosa solo dentro del área chica, pero por suerte el balón explotó en el pecho del arquero albinegro. Finalizaba la primera mitad con Estrella perdiendo por 1 a 0, pero lo más preocupante de la tarde es que no jugaba bien.




En el arranque de la segunda mitad, en sólo pocos segundos, se podía observar que la actitud del "Tricampeón había cambiado. No sabemos que cosas les dijo el nuevo técnico de Estrella, Claudio "ruso" Bozock. Es más, a los 6 minutos Martinolli tenía su revancha, pelotazo de Enzo Oviedo a la puerta del área grande, "Charlie" la aggarró de volea y la colocó por sobre la cabeza de Marcelo Destacio.

"La cebra" llegaba al empate rápido lo que le posibilitaba arremeter frente a la valla rival. La ventaja llegó 10 muntos después, luego de una gran jugada colectiva de Estrella, la abrieron a la izquierda para que Emanuel Giglio rematara de primera, el balón fue despedido por las manos del arquero y cuando un defensor del "portugués" intentaba despejar, apareció el botín derecho de Omar Brandi que recién había ingresado. Un 2 a 1 merecido por lo hecho en los segundos 45 minutos.


Luego de un foul en la mitad de la cancha el árbitro del encuentro, Cristian Martinez, expulsó a Emanuel Giglio. Esto desconcertaba a Estrella que tenía chances para liquidarlo y no lo hacía. Hasta que a los 38 del complemento, centro frontal al área de "la cebra", la peinó Juan Sosa y decretaba el 2 a 2.
Después otro centro al área albinegra, Carlos Quiroga cometa una falta innecesaria y el árbitro cobra penal, fue ejecutado por el guardameta rival, Marcelo Destacio convirtiendo el tercero de su equipo. En esa jugada fueron expulsados Juan Sosa para el "portugués" y Carlos Quiroga y Martinolli para Estrella.
Los últimos minutos se encontró a un Estrella lanzado en ataque para tratar de conseguir la igualdad, pero en la contra luego de una gran jugada individual, Geremías Gramajo definió al palo derecho de Slezar y decretó el definitivo 4 a 2 en favor de los de Villa Elisa.


Por suerte la revancha llegó pronta
Como la Liga tardó demasiado en arrancar, se aprovechó el feriado por el "Día de la raza" y se disputó la segunda fecha. Estrella visitaba a Everton con muchas bajas y con la obligación de ganar para revertir la pálida imagen del debut. El técnico Claudio Bozock alistó a un equipo plagado de juveniles de la institución.

El primer tiempo se vio al conjunto del "decano" esperando a ver qué proponía el conjunto de "la cebra", que dependía de las apariciones de Luis Álvarez y de Enzo Oviedo. No fue de lo mejor la primera mitad, muchas impresiciones y errores en la entrega del balón.
En el complemento se encontró a un Estrella avasallador, logró la ventaja con un golazo del "negrito" Álvarez" que le dio tranqulkidfad a los dirigidos de Bozock. Munitos después apareció Esteban Villagrán y convirtió el segundo, sellando la victoria de Estrella por 2 a 0. Por suerte "la cebra" se pudo recuperar rápido, ahora espera el próximo sábado la visita de Romerense.
Santiago D`Elia
PRENSA






Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com