LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

13 ago 2008

Suelta de libros de la Biblioteca Popular Pestalozzi

La Biblioteca popular Pestalozzi del Club Atlético Estrella de Berisso, participó de una suelta de libros, en los bares Sportman ( Montevideo e/5 y 6), Bar Decó (Montevideoy Génova) y Bohemia 1930 (Montevideo y 8).

La misma se llevó a cabo el 8 del corriente mes y pertenece al movimiento “libro libre”, se trata de una organización mexicana que consiste en liberar un libro en lugares públicos, para que sea leído por la sociedad; el autor debe dejar el teléfono o el mail, para que posteriormente el lector lo “libera” y pueda comunicar donde lo deja y comentar que le pareció el libro.

Los bares que estén interesados en adherirse a esta propuesta para el próximo 21 de septiembre, pueden comunicarse al 4613298 o por mail a bppestalozzi@yahoo.com.ar

¡Día del niño Estrella!

El club Atlético Estrella de Berisso, invita a todos los niños a de la cuidad a festejar su día. Se realizará el próximo domingo 17 de agosto a partir de las 11.30 horas en le sede de fútbol infantil, sito logar en 163 entre 7 y 8.
No te lo podés perder, habrá almuerzo, merienda, cine en pantalla gigante, una obra de teatro, sorteos y mucha diversión para que pases tu día como corresponde. Aquellos interesados en colaborar con donaciones pueden hacerlo llamando al teléfono de la Biblioteca 461-3298 o al 464-4398 (preguntar por Maximiliano), o acercarse en horarios de la tarde a 8 esquina 163.

Santiago D`Elia
PRENSA

LEER CON ATENCION


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO COMIENZA LA LIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SÁBADO 16. SÁBADO 16 Y DOMINGO 17 NO HAY ACTIVIDAD CON EXCEPCION DEL FUTBOL INFANTIL.

DE ACUERDO A CONSULTAS CON LAS INSTITUCIONES PARTICIPANTES EXISTE, EN PRINCIPIO, UN MAYORITARIO ACUERDO PARA LLEVAR A CABO UNA DOBLE JORNADA DE FUTBOL INFANTIL, POR LO QUE EN EL DIA DE MAÑANA SE PUBLICARÁ SI EL DIA LUNES 18 (FERIADO NACIONAL) SE JUEGA LA TERCER FECHA DEL TORNEO DE FUTBOL INFANTIL.

TENER EN CUENTA QUE A PARTIR DEL SABADO 9 DE AGOSTO LOS ÁRBITROS DE FÚTBOL INFANTIL CUENTAN CON UN NUEVO INSTRUCTIVO QUE PRIMORDIALMENTE IMPIDE LA SUSPENSIÓN DE JORNADAS POR MOTIVOS ADMINISTRATIVOS. DESDE ESTA LIGA SE PRIORIZA QUE TODOS LOS NIÑOS QUE ACREDITEN SU IDENTIDAD PARTICIPEN DE LO QUE ES: UN JUEGO.

FUTBOL INFANTIL

Liga Amateur Platense de Fútbol - RUEDA FINAL 2008

2° Fecha: ZONA CAMPEONATO

Categoría '96 y '97 Cancha de 11
Encuentro............................................Cancha.................................Dirección
N.ALIANZA vs. U.VECINAL---------N.ALIANZA------------------38 Y 155
EVERTON vs. A.C.BRANDSEN-----EVERTON---------------------7 Y 629
ADIP vs. PEÑAROL--------------------ADIP-----------------------10 Y 485
C.FOMENTO vs. LA PLATA F.C---C.FOMENTO-----------------58 Y 132
ADIR vs. ESTRELLA-------------------ADIR----------------------517 Y 143

Categoría Cancha de 7
Encuentro...........................Cancha.............................Dirección N.ALIANZA vs. U.VECINAL------------N.ALIANZA----------------38 Y 155
EVERTON vs. A.C.BRANDSEN------- EVERTON--------------------7 Y 629
ADIP vs. PEÑAROL----------------------ADIP-----------------------10 Y 485
C.FOMENTO vs. LA PLATA F.C-----C.FOMENTO ----------------58 Y 132
ADIR vs. ESTRELLA---------------------ADIR-----------------------32 Y 117

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com