LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

2 mar 2010

Estrella suma refuerzos y comienza a rodar el balón



Ya con la cuarta semana en los hombros a cargos del preparador físico Andrés Burrieza y los ordenamientos tácticos de Hernán Bonvicini, Estrella de Berisso con los refuerzos que le solicitó el técnico a la Comisión Directiva comenzará a jugar partidos amistosos.

La primera incorporación de “la cebra” había sido el delantero de área Marcos Sánchez ex-La Plata F.C, pero en el predio de 8 y 169 se acercaron dos caras nuevas. Por un lado se trata del mediocampista central Lucas Duarte Domínguez proveniente de ADIP, con un gran pasado en la Liga Amateur Platense.

Por el otro, un viejo conocido del “albinegro” ya que Alejandro Vallejos pega su retorno al club luego de vestir la camiseta de Everton. El ex-Villa San Carlos, encaja con el paladar de Bonvicini ya que se puede desempeñar tanto de defensor central como de volante de contención.

En cuanto a los partidos amistosos, entre semana se disputará el primero contra Comunidad Rural, mientras que el sábado Asociación Brandsen viajará a Berisso para disputar otro encuentro en 8 y 169. Aunque todavía no está la confirmación oficial, la próxima semana “la cebra” enfrentaría a Defensa y Justicia, equipo que milita en la Primera “B” Nacional.

Actividades varias en la Pestalozzi



La Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Atlético Estrella de Berisso, informa a la comunidad los horarios de apertura de la institución luego del inicio de ciclo lectivo; los cuáles serán: lunes martes y jueves 13 a 19 horas y miércoles y viernes 9 a 12 y 16 a 19 hs.

Asimismo, se comunica que continúa el apoyo escolar en matemáticas para aquellos jóvenes que se encuentran en la escuela primaria y secundaria, los días martes y jueves de 18 a 19.30 horas en la sede del club, sito lugar en esquina 8 y 163.

Por otro lado, para los jóvenes interesados entre 13 y 21 años, comenzó el Taller de Cine a carco de Claudia Saavedra y Sergio Pérez todos los miércoles a partir de las 19 horas, donde aprenderán a realizar un guión para luego filmarlo. En suma, ese mismo día pero a las 18.30 estará el ciclo de cine totalmente gratuito.


Igualmente los chicos se pueden acercar al taller de radio que dicta la Licenciada en Comuniucación Social, Lucía Valladares, todos los lunes de 18 a 19 horas. Otras de las actividades propuestas por la institución es el Talller jugando con palabras destinado a niños, los viernes a partir de las 18.30.

En cuanto al aspecto social se pide a la comunidad que colaboren con el ropero comunitario que está llevando a cabo el club acercando ropa y calzado los lunes y miércoles de 18 a 19; como así también con revistas para continuar con la extensión en los diferentes hospitales de la zona.

Además, el lunes 8 de marzo en el “Día de la Mujer”, se las invita a compartir unos mates con poesía y cuentos a las 18.30 horas, junto al Circulo literario palabras del Alma.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com