LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

28 may 2008

Estrella tropezó con una loma

En su viaje a Guernica para visitar a Las Lomas, a "la cebra" no le fue para nada bien. Perdió por 3 a 2 sin mostrar volumen de juego, es decir que no separeció al Estrella de las fechas anteriores. Lo peor de todo es que al albinegro le expulsaron a 4 jugadores que no podrán estar la próxima fecha, justo con el último campeón de la Liga Amateur Platense, Asociación Brandsen.

Parecía que en los primeros minutos de haber comenzado el encuentro, Estrella iba a pasar por arriba al conjunto de Guernica; ya que entre Damián Zein, Mauro Dunibi y las apariciones esporádicas de Enzo Oviedo complicaban a la defensa rival. Pero fue Las Lomas quíen pegó primero y como se dice en el boxeo el que pega primero pega 2 veces.

Lamentablmente fue así, en sólo 60 segundos a "la cebra" le convirtieron 2 goles. El primero fue a los 15 minutos luego de una gran corrida de Jonatan Altamirano que gambeteó a todo el que se crusara y habilitó a Joaquín González que definió suave a un palo del otro González, Nicolás. Pero la historia no terminaba acá el "Tricampeón se equivoca en el sector defensivo, Nicolás Maldonado le roba la pelota a "Beto" Maldonado" y la entrega para Altamirano que pinchó sobre la humanidad del arquero de Estrella. Hasta ahí 2 a 0.

Luegos de los goles el resto del primer tiempo fue exactamente igual, Estrella herido iba en busca del descuento, con más ganas que fútbol y el rival se replegaba en defensa y salía rápido de contra aprovechando la velocidad de su "tridente" ofensivo Astrada-Altamirano-González. Gracias a Dios la primera mitad terminaba y me duele decirlo sólo con un 2 a 0 abajo.

En el arranque del complemento, tiro libre para Estrellla al borde del área, excelente ejecusión de Pablo Zapata, pero el balón impacta en el poste de Esteban Acosta, en el rebote aparecío Mauro Dubini que la empujó con el arco vacío. "La cebra" descontaba y aparecía la esperanza de logra el tan ansiado empate.

No fue así, corner desde el sector izquierdo que va a ejecutar Damián Zein, de repetne el línea Nadir Serna llama al árbitro, quién paso siguiente expulsa a Mauro Dubini y a Pablo Escobar en el rival. Minutos después y siempre en el mismo tiro de esquina el asistente vuelve a llamar a Oscar Nestares que expulsa a Sergios Rojas en la visita y a Sebastían Alegre en Estrella que tenía 5 minutos en cancha.

En las expulsiones perdió más Estrella ya que estaba jugado en el ataque. La cosa se complicó aún más, planchazo de David Eslaive sobre Nicolás Maldonado y a las duchas, el albinegro no sólo perdía 2 a 1 sino que también tenía un hombre menos.

El encuentro se sentenciaba luego de un corrida de Joaquín Gonzales que lo derribaron dentro del área, Mariano Lopez lo ejecutó y decretro el 3 a 1. En la jugada siguiente el "negro" Jones ponía de cabeza el 3 a2 tras centro de Juan Villagrán pero sólo sirve para la estadística. Al final del encuentro Nicolás González le reclamó algo al árbitro y también vió la roja.

Estrella en la próxima fecha recibe la visita del último campeón, Asociación Brandsen; no podrá contar con Mariano Aued (le quedan 3 fechas de suspensión), David Eslaive, Mauro Dubini, Sebastián Alegre y Nicolás Gonzalez. Parece que en el más grnde de la liga, llegó la hora de los pibes de reserva y cuarta que tantas alegrías no dieron en nuestra historia.

ESTRELLA
N.González; E.Villagrán; L.Azar; C.Maldonado; P.Zapata; A.Jones; G.Segovia; D.Zein; E.Oviedo; M.Dubini y R.Frittayon.

LAS LOMAS
E.Acosta; P.Escobar; M.Lopez; S.Santamaria; S.Rojas; J.Rodriguez; N.Maldonado; N.Vallejos; J.González; J.Altamirano y D.Estrada

GOLES: J.González, Altamirano y Acosta (LL); Dubini y Jones (EdB)

ÁRBITRO: Oscar Nestares quién explusó a N.Gonzáles, Alegre, Eslaibe y Dubini (EdB); Rojas y Escobar (LL)

CANCHA: Las Lomas de Guernica
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com