LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

30 ene 2008

LA TERNA ARBITRAL SERA DE DOLORES

El domingo la terna arbitral que dirijirá el partido contra Atlético Ranchos será Zabal Jauregui, Martin (Arbitro principal), Tormey Pedro (asistente) y Vallejo, Héctor (asistente). Como se recordará el partido será en el Estadio Municipal de Chascomús.
Está confirmado que el micro con la Delegación de Estrella de Berisso saldrá a las 14 hs. de las instalaciones que posee el Club en el Fútbol Infantil, despues del almuerzo que realizan en conjunto jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Como todos los partidos de LA CEBRA, usted lo puede escuchar a través del programa Estrellados de Pasión a través de FM Sur 105.1 a partir de las 17 hs y con la Cebra en VIVO a partir de las 18 hs.

CONFIRMADO: DOMINGO 18 HS. EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE CHASCOMUS

Como se venia pensando en el seno de la gente de Estrella de berisso, el partido por la 2da fecha del Torneo del interior 2008 será el próximo domingo a las 18 hs, con la novedad del cambio de escenario ya que se barajaba la posibilidad de jugar en la cancha del CEF de Ranchos. Hoy a través de la liga local se pudo confirmar el lugar del encuentro.


Con respecto al entrenamiento, recien ayer los jugadores volvieron a la práctica realizando una tarea meramente fisica y hoy a la tarde se estuvo trabajando el aspecto de velocidad y reaccion de velocidad a cargo del Profe Cristian Rey.


Una vez confirmado el día del partido la dupla técnica dispuso realizar el partido de la semana el día viernes para evaluar al equipo que saldrá a la cancha a conseguir los tres puntos que le dé tranquilidad para seguir trabajando en distintos aspectos.


Habrá un cambio obligado, debido a la expulsión de Carlos Martinoli en el primer encuentro frente a Atlético Chascomus. Todavía no se sabe su reemplazante pero esperemos que en estos días se vaya develando el misterio.

Por lo que se pudo ver la confianza y las fuerzas están intactas en el plantel a pesar del empate sufrido en el último minuto del encuentro.
Veremos mañana si hay alguna novedad que nos pueda dejar entrever cual sería el once titular para el domingo.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com