LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

18 ago 2009

Fin de semana con sensaciones diferentes

Se destrabó el conflicto de la Liga Amateur Platense, por tal motivo Estrella de Berisso volvió a las canchas. En la primer fecha se despachó de ADIP por un ajustado 1 a 0con un tanto de Leandro Azar, aunque la producción de los dirigidos por Claudio Bozok no fue la mejor, sirvió para arrancar con el pie derecho luego del largo receso.

Con algunas caras nuevas como la del ex Villa San Calos Santiago Paris entre otros; los históricos como el “turco” Azar o Esteban Villagrán y las ganas de los chicos de la cantera de la institución, “la cebra volvía a las canchas.

Por la segunda fecha, recibía en 8 y 169 a las Lomas de Guernica con la intención de lograr los 3 puntos y seguir con las mismas aspiraciones de siempre, ganar y pelear por el título. A pesar de ser el dominador del encuentro, convirtiendo al arquero visitante en figura, Estrella perdió

Fue por 1 a 0 con gol de Gonzáles para los de Guernica que injustamente se llevaban los 3 puntos para su ciudad. El “tricampeón” mostró la actitud para llegar al empate pero la defensa de la visita y las imprecisiones se lo impidieron.

Pero existe un refrán que utilizan generalmente los futbolistas: “lo lindo del fútbol es que siempre tenés revancha”. Así fue, la Liga aprovechó el fin de semana largo por el fallecimiento del General San Martín y adelantó la jornada para el lunes.

Por consecuencia, Estrella visitó en 38 y 155 al último campeón oficial de la Liga, Nueva Alianza. En una partido que al comienzo fue trabado, “la cebra” demostró que en esto de ganar títulos tiene más experiencia y le aplicó las 3 “g” del fútbol: ganó, gustó y goleó.

Los tantos fueron convertidos por Enzo Oviedo a los 13 de la primera mitad. En el complemento Bruno Caballero ampliaba el marcador a los 24 y cuando faltaban 10 minutos para el cierre el “Teby” Villagrán cerró el encuentro con goleada para los de Bozok por 3 a 0.

Este sábado Estrella recibe en 8 y 169 al sorprende puntero de la zona 2, For Ever. Será a partir de las 15.30 con el objetivo bien claro: llegar a los más alto y no bajar más.

Santiago D`Elia

Prensa

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com