LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

5 may 2009

Estrella volvió con las manos vacías

Por la fecha 6 del Torneo de la Liga Amateur Platense, Estrella visitó a Centro Fomento Los Hornos y se volvió a Berisso con las manos vacías. El resultado fue 2 a 1 para los locales con goles de Gastón Ferrari y Sivetti, Ramiro Frittayón había puesto en ventaja a los dirtigidos por Claudio Bozok. Con esta derrota el "albinegro" cosecha 4 unidades y está a 9 del puntero Curuzú Cuatiá.

La gente de Estrella todavía no sa había a acomodado en la cancha luego de crusar la cuidad para alntar a su equipo, y "la cebra" ya se ponía en ventaja. Fue a los 6 minutos de haber comenzado el encuentro, cuando Ramiro Frittayón recibió una habilitación del "turco" Azar definiendo al palo más lejano de German Calabrese, que nada pudo hacer. El "tricampeón lo ganaba desde el vestuario.

Parecía que Estrella se iba a llevar por delante a su rival, porque antes de los 10 minutos ya ganaba 1 a 0 y seguía generando situaciones de riesgo y atosigaba a un Fomento que jugaba muy lejos del arco defendido por Fabián Benites. Pero una viejo refrán dice: "Los goles que no haces en un arco, te lo comés en el propio"; y así fue Gastón ferrari capturó un rebote dentro del área y decretó el empate a los 32 minutos y con eso moría la primera etapa.

En el complemento se vio todo lo contrario a lo que había sucedido en los primeros 45 minutos, era Fomento el que intentaba poner nervioso a la defensa de la visita pero se veía a los dirigidos por Sergio León. Esto poco les importó porque a los 16 minutos Sivetti venció la resistencia del arquero de "la cebra" luego de un rebote que capturó cerca de la medialuna, a Estrella le daban vuelta el resultado, perdía 2 a 1.

De esta manera terminó el encuentro, con la victoria para los oriundos de Los Hornos sin que nada le sobrara. Por consecuencia y con esta derrota, Estrella de Berisso tiene 4 puntos en la zona 1 de este torneo preparatorio, pero ¡ojo! gente de "la cebra! a no alarmarse que esto es de caracter amistoso.

ESTRELLA

1- Fabian Benites
2- Carlos Quiroga
3- Ezequiel Gómez
4- Sebastián Sauilio
5- Enzo Oviedo
6- Carlos Trindades
7- Sebastián Alegre
8- Esteban Villagrán
9- Leandro Azar
10- Rubén Ocampo (20 ST Bruno Caballero)
11- Ramiro Frittayon (18 ST Maxmiliano Arce)
DT- Claudio Bozok

FOMENTO

1- German Calabrese
2- Fabián Picabea
3- Claudio Campagnola
4- Carlos Rodríguez
5- Jonatan Ortíz
6- Cristian Bisiñiano
7- Gastón Ferrari (38 ST Russo)
8- Adrián Alfano (37 PT Sivetti)
9- Matías Monzón
10- Facundo Acha
11- Lucas Mracovich
DT- Sergio león

CANCHA: Fomento
ARBITRO: Quijano quién a los 40 ST expulsó a Russo (F)
GOLES: a los 6 PT Ramiro Frittayon (EdB); 32 PT Gastón Ferrari (F) y 16 ST Sivetti (F)
CUARTA: 3 a 3
RESERVA: Estrella 3 a 2

Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com