LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

23 ago 2009

Estrella perdió pero sigue en la pelea


Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense, Estrella de Berisso recibió la visita del puntero de la Zona 2, For Ever. En un partido desprolijo y con muchas irregularidades, la victoria fue para los del barrio “El Mondongo” por 1 a 0 con gol de Sebastián Viñas en la agonía del primer tiempo.

Luego de la categórica victoria por 3 a 0 a Nueva Alianza los dirigidos por Claudio Bozok buscaban bajar en su casa al puntero de la zona 2. Esa era la iniciativa en los primeros minutos del encuentro, con un equipo rápido en la delantera con Federico Amicuzzi, David Eslaive y las subidas de Estaban Villagrán.

El partido era friccionado en la mitad del campo, ya que esa era la actitud de la visita, tratar de cortar el juego ofensivo de “la cebra” y luego salir de contragolpe. A los 22 minutos parecía que el encuentro se le abría al local porque el árbitro Sebastián Arreyes expulsaba a Walter Benites por intentar golpear a un jugador de Estrella.

Pero fue For Ever quíen consiguió la ventaja. Centro al segundo palo del arco de Juan Cruz Ullastre, el arquero y le defensa dudan, y lo aprovecha Sebastián Viñas a los 43 minutos. Era una injusticia las ambiciones de Estrella y lo que venía a buscar la visita.

En el complemento, Claudio Bozok mandó a la cancha a Caballero, Abregú y Ocampo para tratar de doblegar la defensa del conjunto del “mondongo”, pero los jugadores de “la cebra” no estaban en una buena tarde. Los intentos chocaban con la humanidad del arquero Sergio Acuña y con los defensores visitantes.

En tanto, For Ever de contra intentaba cerrar el cotejo con la inteligencia de Damián Zein y la velocidad de Sergio Rojas, pero el número 2 de Estrella, Carlos Quiroga, ahogaba sus esfuerzos junto con el arquero Ullastre.

Sobre el final del partido, el guardameta de la visita le pega una patada a un jugador de Estrella dentro del área y por tal motivo, el árbitro cobra penal. El encargado de la ejecución fue Estaban Villagrán, fuerte y al medio; pero el balón dio en la mano derecha de Acuña y se fue al córner.

El resultado final fue 1 a 0 a favor de For Ever, pero cuando finalizaba el encuentro desde otras canchas llegaban bunas noticias para Estrella. Alianza le ganaba a Las Lomas y empata La Plata F.C. Entonces, con lograr una victoria frente al tigre platense, el “albinegro” se clasificará a las semifinales de la Liga. ¡Suertes muchachos, ustedes pueden!

ESTRELLA

1- Juan Cruz Ullastre

2- Carlos Quiroga

3- Ezequiel Mendoza

4- Sebastián Saulio (31 ST Marcos Abregú)

5- Esteban Villagrán

6- Carlos Maldonado

7- David Eslaive

8- Damián Trindades (21 ST Darío Ocampo)

9- Franco Abregú (12 ST Bruno Caballero)

10- Enzo Oviedo

11- Federico Amicuzzi

DT: Claudio Bozok

FOR EVER

1- Sergio Acuña

2- Sebastián Viñas

3- Héctor Clausi

4- Pablo Malnatti

5- Walter Benites

6- Pedro Vallejos

7- José Hornos

8- Cristian Pedroza

9- Damián Guistosi (37 PT Lucas Gómez)

10- Damián Zein ( 36 ST Daniel Lazarte)

11- Sergio Rojas (40 ST Maximiliano Blengino)

DT: Héctor Barrado

CANCHA: Estrella

ÁRBITRO: Sebastián Arreyes

Incidencia: Sebastián Arreyes expulsó a los 22 PT a Walter Benites (FE) por juego brusco.

GOLES: 43 PT Sebastián Viñas (FE)

FIGURA: Carlos Quiroga (EdB)

CUARTA: 2 a 0 Estrella

TERCERA: 2 a 0 Estrella

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com