LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

10 mar 2009

Estrella continúa con la pretemporada.


El experimentado volante de Estrella de Berisso, Damián Zein, realizó un análisis de la pretemporada a cargo de Claudio Bozok y del futuro de “la cebra” para este campeonato. Además cuenta las ganas con que el grupo trabaja para lograr una nueva “estrella” para la institución, y de esta manera buscar revancha de los torneos anteriores.


Hace varias semanas que el cuerpo técnico ordenó que todos los jugadores vuelvan a trabajar luego del segundo puesto obtenido en el 2008. Fueron diferentes los lugares elegidos, algunos días en el bosque, otros en las playas de la cuidad; así lo explica Damián Zein: “Los lugares tuvieron que ver con las intenciones del preparador físico, eran diferentes trabajos de resistencia, velocidad para llegar a la plenitud física”.


En cuanto al plantel hizo referencia a las ganas que cada uno pone en cada entrenamiento, para revertir la actual situación del club. Por tal motivo Zein dice que el objetivo que se propusieron es el de pelear siempre arriba y ser protagonistas en todas las canchas como hace algunos torneos atrás.


En relación a lo que viene el volante del “albinegro” afirmó que “el año pasado tuvimos un torneo de transición, hubo cambio de técnico en medio de la competencia, jugadores nuevos que se sumaron y tardamos en acomodarnos tácticamente”. Asimismo agregó que este año va a ser diferente porque ya conocen al cuerpo técnico y mantuvieron la base del torneo anterior.


Hasta el momento son pocas las caras nuevas que cada día entrena en 8 y 169, pero hay una que llama la atención. Se trata del “teto” Medina, aquél excelente volante central que brilló de la mano del “caballo” Valdéz. Además en las próximas horas podrían sumarse algunos refuerzos para Estrella, que serían una agradable sorpresa para el hincha.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com