LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

11 nov 2009

La cebra no pudo con Montoro

Un partido para el olvido el que se disputó este sábado en 96 y 118 en una nueva fecha de la Liga Amateur Platense. Es que Estrella de Berisso y Villa Montoro aburrieron a todos los espectadores; juego friccionado, pierna fuerte, un arbitraje espantoso y pocas situaciones del gol fue lo que se pudo apreciar.

Este era un encuentro con dos realidades totalmente diferentes. Por un lado “la cebra” buscaba los 3 puntos para no perderle pisada a los de arriba. Por el otro, Villa Montoro intentaba sumar aunque sea su primera unidad en el campeonato, ya que hasta ese momento se encontraba último y con el tanteador en cero.

En los primeros instantes las aspiraciones del local eran un poco más claras, Jonatan Berales filtró la defensa de la visita, remató al primer palo y Juan Cruz Ullastre la envió al tiro de esquina. Luego los intentos eran por medio de largos centros que el arquero de Estrella se encargó de atrapar sin complicaciones.

Por el lado del “tricampeón”, las más claras llegaron cerca del final de la primera mitad. A los 43 minutos y los 45 con intentos de Lenadro Azar y Mauro Dubini que el arquero local despejó sin inconvenientes.

El complemento fue un poco peor por varias circunstancias. El terreno de juego no tiene grandes dimensiones por lo que la única alternativa es el pelotaza, algo que Estrella no está acostumbrado por sus jugadores de buen pie y, además no estaba en buenas condiciones. Asimismo, la actuación del árbitro fue paupérrima, no vio un planchazo claro sobre Sebastián Saulio y un codazo a Ezequiel Mendoza que le dejó sangrando la nariz.

El nivel del partido no mejoraba pero parecía que Villa Montoro se conformaba con el empate, “la cebra” buscaba más pero falto de ideas. Sobre el final lo tuvo Franzero para la visita, pero remató débil permitiendo que Álvarez la saque en la línea. Con esta unidad estrella se aleja del lote de los punteros, pero puede ser un punto que sirva más adelante.

Síntesis del partido

ESTRELLA

1- Juan Cruz Ullastre
2- Sebastián Saulio
3- Carlos Trinidades
4- Ezequiel Mendoza
5- Enzo Oviedo
6- Diego Rodríguez
7- Mauro Dubini
8- Esteban Villagrán
9- Bruno Caballero
10- Leandro Azar
11- Luis Álvarez
DT- Claudio Bozok

Villa Montoro

1- Andrés Gaitan
2- Juan Méndez
3- Hernán Civitarese
4- Maximiliano Savoia
5- Nazareno Álvarez
6- Jorge Duval
7- Jonatan Berales
8- Diego Villaroel
9- Sebastián Emma
10- Walter Burgos
11- Luis Concha
DT- Luis Coronel

CANCHA: Villa Montoro (96 y 116)

ÁRBITRO: Nadir Serna

Incidencia: Nadir Serna expulsó a los 31 ST a Juan méndez (VM) y a los 33 ST a Esteban Villagrán, ambos por doble amonestación.

CUARTA: Estrella 4 a 2

TERCERA: Estrella 3 a 1
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com