LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

28 dic 2009

¡Ultimo momento!

Hace instantes el plantel de primera de Básquet Masculino de Estrella recibió el premio Olmi Filgueira, que destaca la participación de los deportistas de la ciudad, por el ascenso obtenido a la segunda división.


Además fueron premiadas todas las chicas de la categoría infantiles que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Bonaerense Buenos Aires la Provincia.


Gracias chicas y muchachos por engrandecer a nuestra institución.

AMPLIAREMOS

Cambios de horario en la Pestalozzi

Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Estrella de Berisso, informa a todos sus socios y a la comunidad los horarios de apertura de la institución para todo el mes de enero.

En la primera quincena será de lunes a viernes de 17 a 21 horas. Mientas que en la segunda, será los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas. Para más información comunicarse al 461-3298 o acercarse a la sede, sito lugar en 8 esquina 163.

Además, la Comisión Directiva aprovecha la oportunidad para desearle a todos los berissenses un próspero año nuevo y que arranquemos el 2010 con salud y trabajo.

Santiago D `Elia

PRENSA

Estrella tienen nuevo técnico


Luego de la salida de Claudio “ruso” Bozok, quién dirigió a Estrella de Berisso desde el torneo clausura 2008 de la Liga Amateur Platense, hasta fines de este año. La Comisión Directiva de “la cebra” ya le encontró un sucesor.

Se trata del ex-defensor Hernán Bonvicini, quién se acercó a la institución a fines de los 90 cuando el “caballo” Valdéz era el técnico de Estrella de Berisso. Luego de su paso por el Sport de Magdalena y El Cruce, el “flaco” siempre volvió a defender los colores negros y blancos. El último antecedente fue en la campaña del Torneo Argentino “C”, cuando el equipo que por aquél entonces dirigía Héctor Sparvieri quedó eliminado en los cuartos de final.

Bonvicini dirigió a hasta julio de este año a la tercera de “la cebra” y luego continuó su carrera como técnico en el Cruce. Estará acompañado por un preparador físico oriundo de La Plata y que trabajó en Asociación Brandsen. ¡Vamos flaco los hinchas de Estrella te deseamos todo el éxito posible!

Santiago D`Elia

PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com