LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

26 abr 2008

La Cebra a todo o nada frente a Tricolores

Luego de cosechar 1 punto de 9 en juego y de quedar libre la fecha pasada de la Liga Amateur Platense, los dirigidos por Héctor Sparvieri buscarán a partir de las 16 horas en 8 y 169, la primer victoria del campeonato. El rival será el alicaído Tricolores que busca permanecer en primera.

Recordemos que Estrella marcha en los últimos lugares con una sola unidad, tras perder con Curuzú Cuatiá (2 – 1), Everton (3 – 2) y empatar con Romerense 3 a 3 cuado el partido lo ganaba 3 a 0. Por tal motivo es muy importante que el “albinegro” coseche una victoria para demostrar que este equipo tiene hambre de gloria.


RESULTADOS DE LAS JUVENILES

Después de mucho tiempo de espera, los chicos de las juveniles pudieron debutar en la Liga Amateur Platense, fue frente a un equipo nuevo, se trata de San Carlos en condición de local.
Un dato a remarcar, “la cebra” ganó en todos los encuentros, se vio un desempeño muy bueno de los chicos, con pelota por el piso y buen juego como estandarte. Mañana visita a For Ever en la cancha de Tricolores, porque el local no posea predio.

_ 5ta: 10 a 0
_ 6ta: 3 a 0
_ 7ma: 6 a 1
_ 8va: 3 a 1
_ 9na: ganó los puntos porque el rival no presentó categoría
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com