LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

27 abr 2009

Estrella no pasó del empate con For Ever

En el marco de la quinta fecha del Torneo Preparación de la Liga Amateur Platense, Estrella recibió en 8 y 169 la visita del recién ascendido For Ever. Fue un empate por 1 a 1, abrió la cuenta para la "cebra" Leandro Azar en la primera mitad, pero en el complemento Ezequiel Aguimcer dejó con las manos vacías a los dirigidos por Claudio Bozok.

Tuvieron que pasar 15 días para que en Estrella de Berisso se vuelva ver rodar la pelota, recordemos que la fecha anterior (vs Nueva Alianza) el encuentro fue suspendido por lluvia. Por tal motivo el pasado sábado era una tarde especial, por suerte el clima ayudó y como siempre el gran marco de público que nos está acostumbrado esta institución, con los chicos de "la 13" como estandarte.

El partido arrancó muy peleado en el medio de la cancha, los jugadores se preocupaban más por las marcas que por tratar de doblegar al rival. Era el "tricampeón" el que intentaba un poco más, con las constantes subidas de Villagrán y Mendoza, y las habilitaciones del "mago" Eslaive. Sin embargo, la visita era la que generaba riesgo en el arco defendido por Sergio Slezar.

For Ever intentaba abrir el marcador con tiros desde afuera del área, ejecutados por Damián Giostosi y Juan Figueroa, pero no implicaban riesgo en la valla del "albinegro". Pero Estrella golpeó primero, lateral que hace rápido Villagrán para Azar que recibe dentro del área, cuando muchos pensaban que la iba a ceder a un compañero, el "turco" enganchó dejando atrás a su marcador y definió ante un Sergio Acuña que nada pudo hacer. De esta manera se moría la primera mitad.

Al inicio del complemento, "la cebra" trataba de cuidar el balón y aprovachar la oportunidad para liquidar el partido con una contra comandada por Oviedo, Ocampo, Azar y compañía. Cuando los dirigidos de Bozok tenía todo servido para liquidar el pleito, llegó el empate de la visita. Centro al área, Slezar que se equivoca en el cálculo chocando con un compañero y la pelota que le queda servida a Ezequiel Aguimcer, que sólo tuvo que empujarla al fondo del arco.

Luego del empate el técnico de la visita realizó dos cambios para cerrar el partido y al menos llevarse un punto desde Berisso. Así fue los jugadores de Estrella con más ganas que fútbol chocaron con la defensa rival en cada uno de sus intentos por llevarse los 3 puntos. Con este empate "la cebra" marcha séptimo en la ZONA 1 con 4 unidades, a 6 del puntero Curuzú Cuatiá, pero con un partido menos.

ESTRELLA

1- Sergio Slezar
2- Carlos Quiroga
3- Juan Mendoza (32 St Alegre)
4- Sebastián Saulio
5- Carlos Trindades
6- Carlos Maldonado
7- Omar Brandi
8- Esteban Vilagrán
9- Leandro Azar (12 ST Frittayón)
10- Darío Ocampo (20 ST Caballero)
11- David Eslaive (10 ST Oviedo)
DT: Claudio Bozok

FOR EVER

1- Sergio Acuña
2- Ezquiel Aguimcer
3-Sebastián Santibañez
4- Pablo Mainati
5- Ramón Lima
6- Darío Vallejos
7- Gonzalo Benites
8- Cristian Pedroza (21 ST Romero)
9- Damián Giostosi
10- Juan Figueroa (21 ST Fontanella)
11- Germán Rojas
DT- Uriel Parrado

CANCHA: Estrella 8 y 169
ARBITRO: Matías Díaz (bueno)
GOLES: 43 PT Leandro Azar (EdB); 16 ST Ezequiel Aguimcer (FE)
TERCERA: Estrella 3 a 1
CUARTA: Estrella 1 a 0
Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com