LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

30 mar 2009

Estrella no pasó "naranja"

Por la segunda fehca del Torneo Preparación, Estrella de Berisso fue derrotado por ADIP por 3 a 2, los goles de "la cebra" fueron convertidos por Federico Woley y David Eslaibe. El encuentro se disputó en 10 y 495 (Gonnet) con el arbitraje de Diego Tadielo. Los dirigidos por Claudio Bozok cosechan 2 derrotas consecutivas, pero mereción más suerte.

En el inicio del partido era Estrella el que proponía el juego en Gonnet, aprovechando las costantes proyecciones de Esteban Villagrán por la izquierda, ayudado por el juvenil Juan Mendoza o la habilidad de Enzo Oviedo en el mediocampo. El local sólo arremetía al arco de Slezar con largos pelotazos, que despejaban los defensores "albinegros".

Pero fue ADIP quién pegó primero en el cotejo, Estrella perdió la pelota en una salida desde el fondo y Jimenez derribó dentro del área a Juan Duarte (en posición adelantada) por tal motivo Diego Tadielo sancionó el penal para el "naranja". Molinuevo fue el encargado de ejecutarlo, al palo derecho de Slezar que había elegido la otra punta.

Por suerte el empate para "la cebra" no tardó en llegar, ya que una genialidad de Federico Woley quién gambeteó a todo defensor que se le puso en el camino y fusiló al guardameta del local. Estrella lograba rápidamente la igualdad, justo por lo que era el trámite del encuentro.

Luego del empate el partido fue muy desprolijo, la pelota viajaba constantemente por el cielo de Gonnet. Otra vez fue ADIP que sin merecerlo se ponía en ventaja, a través de otro error defensivo, esta vez protagonizado por Slezar y Luis Schultz, que Juan Duarte no desaporvechó para establecer el 2 a 1. Minutos más tarde Tadielo sancionó otro penal para el "naranja" por una falta luego de un tiro de esquina, Molinuevo se hizo cargo de la ejecución y puso el 3 a 1.

En la segunda mitad Estrella salió decidido a llevarse al rival por adelante. Los cambios efecutados por el "ruso" Bozok le daban más verticalidad al equipo en los últimos metros. "La cebra" tuvo innumerables ocasiones para descontar pero chocaba con la resistencia de Daniel Benitez que ingresó por Cubelli en el arco del local.

El panorama mejoraba cuando el árbitro expulsaba a Sebastián Nanni por una falta sobre David Eslaibe, doble amarilla y las duchas. El descuento llegó recién a los 38 con un remate de Eslaibe desde afuera del área. El "tricampeón" fue en busca de la igualdad pero no lo consiguió por errores en la definición o por las intervenciones del arquero local.

Con esta derrota es la segunda que cosecha Estrella de Berisso, recorda
ndo que en la primer fecha cayó por el mismo marcador contra Asociación Brandsen. Esta situación no debe preocupar al hincha de "la cebra" ya que se trata de un torneo amistoso, donde se acomodan las piezas para el inicio del campeonato.

ESTRELLA

1- Sergio Slezar (Fabián Benitez )
2- Emanuel Jiménez (Cesar David Eslaibe)
3- Juan Mendoza
4- Sebastián Saulio
5- Carlos Trindades
6- Luis Schultz
7- Omar Brandi (Leandro Azar)
8- Jerónimo Álvarez
9- Federico Wooley (Franco Ocolotovich)
10- Esteban Villagran
11- Enzo Oviedo (Alejandro Fabregas)
DT- Claudio Bozok

ADIP

1- Juan Cubelli (Daniel Benitez)
2- Sebastián Nanni
3- Luis Iaconis
4- Agustín Molinuevo
5- Nahuel Garrido
6- Leandro Campano
7- Gerónimo Croce (Lucas Alberti)
8- Emiliano Milano
9-Federico Abadie (Omar Morison)
10- Lucas Duarte (Eugenio Dominguez)
11- Juan Ruggeri (Guido Mosto)
DT- Carlos Sparvieri

CHANCHA: ADIP (10 y 495)
ARBITRO: Diego Tadielo (bueno)
GOLES: a los 29 y 45 PT Agustín Molinuevo (ADIP ); 32 PT Federico Woley (EdB) ; 4O PT Juan Duarte (ADIP) y 38 ST David Eslaibe (EdB)
Santiago D`Elia
PRENSA

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com