LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

31 mar 2009

Horarios y actividades de la Pestalozzi

La Biblioteca Popular Pestalozzi del Club Atlético Estrella de Berisso, informa a sus socios y a toda la comunidad los horarios de apertura de la biblioteca, los cuales son: lunes, martes y miercoles de 13 a 19 horas; miercoles y viernes de de 9 a 12 y de 16 a 19. Asimismo, se comunica que se están llevando a cabo los talleres de títeres los jueves de 18 a 19, como también el de teatro los sábados de 11 a 13 para menores, y de 14.30 a 16.30 para meyores, ambos están coordinados por Flavia Maciel.

FUTBOL INFANTIL

Las cebritas de la Liga Amateur Platense, al igual que los mayores enfrentaron en Gonnet al conjunto de ADIP. Sólo dos categorias pudieron disputar sus encuentros, la 98 perdió por 6 a 0, pero la 99 se trajo una categórica victoria para nuestra cuidad por 3 a 1. Para la próxima fecha jugarán las demás categorías.

FUTBOL JUVENIL

Los chicos de las inferiores del club repartieron puntos con el "naranja" de Gonnet, en una jornada dominguera no apta para cardíacos. Atención existe una posibilidad que la próxima fecha se dispute el día jueves por el Día de Malvinas,en 8 y 169. Los resultados son los siguientes:

9na: ganó por 1 a 0
8va: empató 1 a 1
7ma: cayó derrotado por 1 a o
6ta: perdió 3 a 0
5ta: gran victoria por 4 a 2.


Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com