LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

19 feb 2008

ESTRELLA TROPEZO EN CHASCOMUS

EL pasado domingo a las 18:00 Estrella se enfrentaba contra Atlético Chascomus de visitante.

El partido estaba parejo, con algunos desbordes de Zein y algunas pegadas de Ballesteros por parte de Estrella, y lo mismo de Arias y Novoa por parte de Atlético; hasta que en el minuto 31 de la primera etapa Zein desborda un centro para “el turco” Azar quien de una patada puso el marcador 1-0 a favor de Estrella.

Pero la alegría no duro mucho ya que a los 38’PT fue expulsado Juan Ballesteros por doble amarilla-la primera amarilla la había conseguido al “insultar” al línea por un off side en contra- y la segunda fue por una patada a Lucastegui en el medio de la cancha. A los 40’PT Cardiello pone un remate en el medio del arco de “la cebra” para poner las cosas 1-1.

El encuentro ahora lo tenía en las manos el equipo local tratando de ponerse arriba en el marcador, con 2 pelotazos que tocaron la red del arco de Estrella que fueron anulados por cargar sobre el arquero González.

Todo siguió igual hasta que a los 22’ST Atlético se puse arriba del marcador por un gol de Novoa que pisando el área le pego un derechazo cruzado al que Nicolás González no llego.

A partir del segundo gol Estrella fue a buscar el partido cosa que no consiguió durante los 23’del tiempo reglamentario y tampoco en los 6’que adiciono el árbitro.

SINTESIS:

Juez: Miguel Cardozo

Estrella: González; Muela, Bonvicini, Aued, Vallejos (Segovia), Zapata (Oviedo), Martinolli, Ríos Amicuzzi, Zein, Ballesteros, Azar (Wooley). DT: Cianflone-Leyton

Atlético: Ferrera, Lucastegui (Salas), M. Novoa, Martínez, Etchepare, Cardiello, C. Novoa, Ceberio, Francese, Moleiro, Etcehemendy, Arias. DT: M. Bona

Goles: PT 31’ Azar, 40’ Cardiello, ST 22’ C. Novoa

Incidencias: PT 38’ exp. Ballesteros (doble amarilla)

Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com