LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

22 feb 2010

Básquet versión 2010

El básquet de Estrella de Berisso retomó las actividades para la presente temporada, a continuación se informa los días y horarios de las distintas disciplinas y categorías; con la salvedad de que todos estos horarios y días están sujetos a cambio en las próximas semanas.


Lunes, miércoles y viernes:

- De 19:30 a 21:00hs infantiles, cadetas y superior femenino (preparación física a cargo de Gabriel Gil)

- A partir del 3 de marzo y de 18 a 19:30 horas premini y mini femenino (formativo a cargo de Yanina Castillo)Martes y juevesDe 17:30 a 19 escuelita mixta, premini y mini masculino ( formativo a cargo de Gabriel Gil)

De 19 a 21:30 preinfantiles, infantiles y cadetes masculino ( preparación física a cargo de Gabriel Gil).

Por su parte la primera división que este año militará en segunda división por haber obtenido el campeonato en el año 2009 de tercera, entrena la parte física los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 21:00hs, siempre a cargo de Fabián Crivaro y Darío Almeira.

Asimismo, se recuerda que el básquet femenino que milita en la Asociación Río de La Plata, las menores y categoría mayor masculina en la Asociación Platense de Básquet.

Todos los interesados que deseen formar parte de los planteles del club presentarse en el gimnasio de básquet sito en 8 e/165 y 166 en los horarios mencionados, los esperamos.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com