LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

4 mar 2009

La situación de la Liga da mucha tela para cortar

El presidente de de Estrella de Berisso, Carlos Crisci, explicó la actual situación de la Liga Amateur Platense y contestó a versiones sobre el club al cuál dirige que no son ciertas.

En la Liga Amateur Platense puede haber vientos de cambios, ya que el 31 del corriente mes se tendrían que llevar a cabo elecciones para renovar o no las autoridades. El conflicto radica en que las Asambleas de Comité Ejecutivo fueron realizadas según lo que establece el Estatuto de la Liga, o sea 90 días después del balance económico del año 2008, pero el actual presidente Daniel Costoya pidió cuarto intermedio en 2 oportunidades.

En relación al conflicto el presidente de Estrella de Berisso, Carlos Crisci, uno de los que integra la oposición manifestó que “luego de varias horas de discusión no hemos llegado a ningún acuerdo, a pesar que el grupo de clubes que impulsamos a Mazzacane y Ricciardi como conductores de la Liga, lo único que planteamos es que se cumpla con los reglamentos vigentes, es decir con el estatuto social.

El objetivo es renovar a los miembros extraordinarios para que se construya el nuevo comité ejecutivo, ya que Crisci califica de “irregular” el actual manejo de la Liga Amateur. Asimismo aclara que lo primordial es poner una fecha para que el campeonato de mayores, juveniles e infantiles y llevar a cabo las elecciones lo más “transparentes” posibles.

En cuanto a las posibles elecciones hay que destacar que, de los 22 clubes que integran el torneo (entre primera A y B) son 17 los que pugnan por un cambio en la conducción, porque argumentan que en los últimos años la Liga quedó estancada, donde no se respetaba no sólo a los dirigentes, sino también a las instituciones.

En otros medios el actual mandatario, Daniel Costoya pidió pacificar las reuniones. Ante esto el presidente de “la cebra” respondió que “me llama la atención que llame a pacificar cuando tuvimos que pedirle que no descalifique a algunos representantes presentes”. Además agregó que nunca pensó ver algo así, pero por suerte se solicitó un acercamiento entre las partes para dialogar tranquilamente y encontrar puntos en común.

Al mismo tiempo, Carlos Crisci expresó el deseo de que en las próximas reuniones prime el razonamiento y el respeto, porque lamentablemente hay personas en la Liga que está acostumbrada a descalificar a la gente y patotear, acciones que a nadie le hace bien.

Cuando este medio le preguntó a Carlos sobre la posible Asamblea Extraordinaria, el presidente del “albinegro” respondió que “sólo nos llegó una nota de 2 socios que no están de acuerdo con la decisión que se tomó por unanimidad frente al conflicto, pero igualmente la vamos a tratar con todos los integrantes de la Comisión Directiva”. Asimismo y para concluir afirmó que primero que la gente se fijen en las instituciones que a cada uno le correspondan y dejen trabajar a los clubes con absoluta autonomía.


Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com