LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

29 abr 2008

Estrella se despertó a puro gol

¡Si señores Estrella volvió a ganar!. Parece raro comenzar una nota así debido a que los jugadores de "la cebra" malacostumbraron a los hinchas a puro gol y campeonato. Fue con un categórico 7 a 2 a su par de Tricolores por la quinta fecha de la Liga Amateur Platense. Los goles fueron convertidos por Frittayon, (en 2 oportunidades) Ibañez, Dubini, Zein, Segovia y Muela.

Se respiraba aire de revancha en 8 y 169 antes de que el encuentro comenzara, y esto fue lo que sucedió. En un primer tiempo trabado, los "albinegros" lograron ponerse en ventaja a los 16 y 26 minutos con 2 goles de Ramiro Frittayon, quién aprovechó sendos rebotes dentro del área y la mandó a guardar, festejando su cumpleaños de la mejor manera.

A los 41 de la primera mitad parecía que a Estrella se le complicaba el encuentro, porque con una expulsión infantil Carlos Martinoli dejaba a los dirigidos por Héctor Sparvieri con un hombre menos. Pero la calma llegó enseguida, Mariano Ibañez encontró la pelota boyando dentro del área y sin marca decretó el parcial 3 a 0. En ese momento se hizo presente en la mente de todos los hinchas el fantasma de Romerense, gracias a Dios no fue así.

El segundo tiempo Tricolores intentó llegar al descuento pero sus intentos eran estériles, es más le facilitó las cosas al local ya que se fue expulsado su delantero más peligroso, se trata de Julio Giordano. El "tricampeón" lo aprovecho al máximo, en sólo 5 minutos logró 3 conquistas.

La primera a los 23 con una jugada maradoneana de Mauro Dubini que se gambeteó a todo que pasara por el camino, definiendo a un palo de Nicolás García. A los 26 Damián Zein entró por el segundo palo como un "fantasma" (valga la redundancia), cruzó el balón y a cobrar. El tercero de esta ráfaga goleadora fue de Gerardo Segovia a los 28 minutos, quién empujó la pelota cuando el arco estaba desprotegido.

El árbrito del encuentro, Marcelo Luna, quería ver más goles y por tal motivo inventó un penal a favor del visitante que Nahuel Pereyra no desaprovechó, alto y lejos de las manos de un aburrido Nicolás gonzález. Hasta ese momento 6 a 1, pero lo mejor estaba por venir...

El uruguayo Rubén Adrián Muela anticipó en el mediocampo, gambeteó a 2 adversarios y armó una pared con Damián Zein que lo dejó sólo frente a las narices de Nicolás García. En ese momento el tiempo se frenó, el sonido se hizo silencio absoluto y el viendo dejó de soplar. ¿Saben que sucedió?, el "negro" Muela eludió al arquero y tocó suave a un palo. ¡Si, aunque no lo creas GOOOOL de Muela, que convirtió el primero en Estrella después de 6 años.

Luego del jugadón del Roberto Carlos de la cebra, quedó para la estadística el tanto de Héctor Antunez luego de un blooper de Nico González y Mariano Aued. Señoras y señores más de un equipo de la Liga tiembla, no es para menos se despertó el CAMPEÓN.

ESTRELLA
N.González; M.Ibañez; M.Aued; R.Muela; C.Martinoli; P.Zapata; E.Villagrán; E.Oviedo; D.Zein; R.Frittayon y M.Dubini.

TRICOLORES
N.García; C. Costa Carrasco; M.Badell; M. Laus; E.Pavoni; P.Liporati; F. Vinci; E. Vianna; N. Pereyra; J.Giordano y H.Antunez.

ÁRBITRO: Marcelo Luna

GOLES: 1er tiempo a los 16 y 26 Frittayon (EdB), 45 Ibañez (Edb); 2do tiempo alos 23 Dubini (EdB), 26 Zein (EdB), 28 Segovia (EdB), 33 Pereyra (Tri), 42 Antunez (Tri) y a los 45 Muela (EdB).

INCIDENCIAS: fueron expulsados Carlos Martinoli (Edb) y Julio Giordano (Tri)

CANCHA: Estrella de Berisso
Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com