LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

1 jun 2008

"La cebra" igualó sin goles frente al último campeón



Se esperaba mucho en 8 y 169 por el encuentro que abría la novena fecha de la Liga Amateur Platense, ya que se enfrentaban los últimos dos camapones, pero con realidades muy diferentes. Estrella estaba necesitado de puntos y buscaba mejorar su imagen y Brandsen, el quería sumar de a tres para no perderle pisada a los punteros. ¿El partido?, una verdadera siesta, el "Tricampeón fue un poco más que su rival pero no le alcanzó, terminaron 0 a 0.

El hincha que fue ayer a la cancha y tiene un poco de memoria, puede comparar el encuentro con Brandsen, con aquél que se jugó algunas semanas atrás con Nueva Alianza. Al parecer los equipos cuando viajan a Berisso se olvidan de proponer fútbol, planteles muy conservadores, intentando salir de contra para hacer un gol y llevarse los 3 puntos para sus casas.

El inicio del primer tiempo mostraba a un Estrella con mucha hambre de gloria, presionando en el mediocampo y saliendo rápido por los costados utlizando a Esteban Villagrán por la derecha y a Damián Zein por la izquierda; fue este último que con un remate de larga distancia casi abre el marcador pero la pelota se fue cerquita del arco visitate.


Luego el partido entró en un pozo, donde al balón se lo prestaban entre los protagonistas, mucho pelotazo y poco volumen de juego. Lo tuvo la visita con un gran cabesazo de Muñoz que se estrelló en el travesaño de un Gastón Gaudio que sólo atinó a mirar. Minutos más tarde pobró el "turco" Azar desde lejos y Franco Vivas envío al tiro de esquina. En el corner casi la mete Adrián Jones pero la pelota se fue desviada. Hasta ahí aburrimiento total, 0 a 0.

En el complemento siguió todo igual, Estrella intentaba un poco más pero no tenía demasiada profundidad, el conjunto dirigido por la dupla Sparvieri-Leyton extrañó mucho a Mauro Dubini en la delantera. El visitante que tenía la obligación de ganar se refugió en su propia área despejando todos los intentos de los jugadores "albinegros". No hay nada más que decir del encuentro, finalizó neutro, un 0 a 0 que no conformó a ninguno de los 2, pero la visita simuló una sonrisa cuando se iba de Berisso.

¿Me parece o vos te conozco?, es lo que se preguntaban todos los hinchas de Estrella cuando vieron quién iba a impartir orden entre "la cebra" y Asociación Brandsen. Si por tercera vez en nueve fechas el que vino hasta nuestra cuidad fue Luis García, ¡si el que no vió el cabesazo de Cataldo sobre Damián Zein!. El "tricampeón" pidió que no nos arbitrara más pero al parecer la Liga hizo otra vez oídos sordos.


Santiago D`Elia
Prensa
(fotos: Gerónimo Crisci)
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com