LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

22 dic 2008

Desde Berisso salió un nuevo campeón

En el cierre del campeonato de juveniles de la Liga Amateur Platense, la categoría 94 de Estrella de Berisso se coronó como nuevo campeón, al derrotar de visitante (en cancha neutral) al conjunto de ADIP por 3 a 1 con goles de Diego Castaño, Amdrés Rodríguez y Lucas Rallap.

Los chicos conducidos por la dupla técnica Pedro Larraula-Marcelo Burgos, fueron la única categoría de la institución en obtener el título. Por tal motivo la Comisión Directiva encabezada por Carlos Crisci los felicita por sumar más laureles al club y por el esfuerzo en cada entrenamiento.

El plantel campeón de la categoría 94 está conformada por los siguientes jugadores: Lucas Villarroel, Alexis Galeano, Nicolás Barros, Nicolás De Cicco, Diego Sisterna, Franco García, Fabián Cañas, Ignacio Vera, Marcelo Villalba, Diego Castaño, Andrés Rodríguez, Nicolás Mancuello, Maximiliano Benitez, Lucas Rallap, Agustín Britos y Rodrigo Viscay.

El campeonato que lograron los chicos es merecido, por el juego individual y colectivo que mostraron en todos los encuentros, superando cómodamente a sus rivales. Antes de cada encuentro, los jugadores se reunían en el medio de la cancha y la arenga era: “La vida por la cebra”

Santiago D`Elia
PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com