LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

25 oct 2008

Estrella superó una “loma”







Los dirigidos por Claudio Bozok, lograron una gran victoria jugando en 8 y 169 frente a Las Lomas de Guernica. Fue un ajustado 3 a 2 con goles de Esteban Villagrán y de Omar Brandi en dos oportunidades. Con este triunfo “la cebra” continúa con la racha positiva con 3 encuentros ganados de manera consecutiva.

Recordemos que este encuentro se disputo porque Unión Vecinal al no presentar los planteles de primera, tercera y cuarta, en las primeras tres fechas del torneo, la Liga Amateur Platense lo desafilió. Las Lomas tenía que enfrentar a los de Etcheverry a Estrella le correspondía quedar libre. Por tal motivo y para adelantar el calendario se decidió que se jugara este encuentro.

En el primer tiempo el albinegro logró algo que se le estaba negando en los otros partidos que disputó en su casa, mantener el cero en su arco e irse a los vestuarios en ventaja. El encargado de abrir el marcador fue Esteban Villagrán, quién intentó enviar un centro al área, pero el balón con la ayuda del fuerte viento cayó en el segundo palo de un Emiliano Nuñez que nada pudo hacer.

En los primeros 45 minutos Estrella fue superior a la visita, que pudo llegar a la igualdad luego de que el árbitro del partido, Cristian Luna, cobrara un penal en el minuto 43 por una mano dentro del área. El encargado de ejecutarlo fue Diego Estrada, débil y a la derecha de un Sergio Slezar que adivinaba el lugar y evitaba que le doblegaran la valla.

El complemento encontró a un Estrella de Berisso bastante impreciso con el manejo de la pelota, y a Las Lomas que intentaba llegar al empate con remates de larga distancia. Justamente, fue por esa vía que encontró la igualdad, a través de una volea de Jonatan Altamirano que se deposito en el ángulo superior izquierdo, de un Slezar que a pesar de su estirada no podía evitarlo.

El gol de la visita fue un balde de agua fría para la cebra, que estaba desconcertada en los primeros instantes del segundo tiempo. Pero Claudio Bozock movió el banco e hizo ingresar a Omar Brandi, sin saber que minutos después se iba a convertir en la figura del encuentro.

A los 16 minutos Esteban Villagrán pudo doblegar a la defensa rival por el sector derecho y envió un centro rasante al área chica, en medio de todos los defensores de la visita apareció el botín derecho de Brandi estableciendo el 2 a 1, que Estrella tanto ansiaba.

El gol tranquilizador llegó 5 minutos más tarde, tras una excelente habilitación de Luís Álvarez con la cara externa de su pie derecho, Brandi se vistió de héroe, enfrentó al arquero y definió sobre la cabeza del guardameta de la visita, que sólo atinó a mirar como la pelota ingresaba en su propia valla.

Finalmente llegó el descuento de Las Lomas, Maximiliano Miranda tiró un centro desde el sector izquierdo y Diego Astrada metió un frentazo temible decretando el 3 a 2, que sólo sirve para las estadísticas.

Estrella de Berisso viene entonado con tres victorias consecutivas (Everton, Romerense y Las Lomas) y está escalando en los primeros puestos de la tabla de posiciones. La próxima fecha tiene que revalidar su buen momento cuando enfrente a Tricolores en calidad de visitante.

La Síntesis

Estrella
1- Sergio Slezar
2- Sebastián Saulio
3- Emmanuel Jiménez
4- Carlos Trinidades
5- Carlos Maldonado (Carlos Quiroga 41 st)
6- Esteban Villagrán
7- Enzo Oviedo
8- Luís Álvarez
9- Cristian Balmaceda
10- Emanuel Giglio (Alejandro Fabrega 17 st)
11- Ramiro Frittayon (Omar Brandi 5 st)
DT- Claudio Bozock

Las Lomas
1- Emiliano Nuñez
2- Gustavo Cardozo (Jonatan Altamirano 15 pt)
3- Sergio Rojas
4- Pablo Escobar
5- Maximiliano Miranda
6- Marcos Montivero
7- Julio Bravo
8- Sebastián Santamaría
9- Diego Estrada
10- Nicolás Vallejo (Ariel Espíndola 11 st)

Árbitro: Cristian Luna (Bueno)
Cancha: Estrella de Berisso 8 y 169
Figura: Omar Brandi
Tercera: Estrella 4 a 0
Cuarta: Estrella 1 a 0
Incidencias: Sergio Slezar le atajó un penal a Diego Estrada a los 43 minutos de la primera mitad




Santiago D`Elia



PRENSA
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com