LA CEBRA ES PURA PASIÓN

LA CEBRA ES PURA PASIÓN

4 mar 2008

Injusta eliminación y un futuro por delante

Todos sabemos que Estrella de Berisso quedó injustamente eliminada del Torneo Argentino "C", luego que Villa San Carlos no habrió las puertas el pasado sábado 23 cuando se tenía que disputar el encuentro contra Atlético de Ranchos.

En el correr de la semana se dieron a conocer distintas versiones sobre la eventual descalificación. Vale aclarar que los dirigentes del "villero" comunicaron a la mañana que el partido no podía disputarse porque de esta manera arruinaría el terreno de juego. Esto es cierto, pero lo que hay que entender es que no se puede suspender un partido sin comunicarlo al Concejo Federal o La liga Amateur Platense, donde fue imposible la comunicación con ambos.

Se pone el adjetivo de injusto, porque no dependió de "la cebra" la descalificación del torneo, sino de terceros, los dirigentes hicieron todo lo posible desde la 9 de la mañana para que el partido pueda disputarse, pero no fue suficiente. El concejo Federal se atañió al reglamento y decidió otorgarle los puntos al visitante.

Como dice el refrán y aunque cueste superarlo, "pasado pisado". Ahora hay que mirar para adelante, tenemos la liga local y como es costumbre en este hermoso club intentaremos dar una nueva vuelta y de esta manera sumar una estrella más a nuestro escudo.

Por medio de esta nota agradecemos al cuerpo técnico, jugadores, radio e hinchas por todo el apoyo otorgado durante la disputa del Torneo Argentino "C", e invitamos a todos para que alentemos como nunca el próximo 29 del corriente mes, fecha en la que comienza la liga local, para que el nombre de Estrella de Berisso se haga escuchar cada vez más fuerte.
Powered By Blogger
SI TENES ALGUNA NOVEDAD Y LA QUERES COMPARTIR CON NOSOTROS NOS PODES CONTACTAR EN : estrellaunapasion@hotmail.com